¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Opositoradudosa

Yo creo que lo van a dejar para el viernes porque hoy parece que se mueve poco la cosa. ...
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

señoana

Cita de: MirAp en 11 Septiembre, 2013, 12:23:02 PM
Veremos como se mueve hoy, pero sino tiene el ritmo de ayer o parecido es que están llenando la mochila para el viernes. Yo por mi parte prefiero esperar y que llamen con algo bueno a que llamen rapido y mal....aiinnnss ya estoy escarmentada de cuando me llamaron para un par de horas... :-[
[/quote
Así es, yo opino igual

mojitoyoyo80

Ahora ha dado un buen tironcito, no?? Cuánto os sale a vosotros?? a mi me sale diez :P
Zaid, he leído en un post que estás esperando un bebé, muchísimas felicidades y disfruta muchísimo este momento único. Así cuando te llamen para trabajar ya tendrás a tu bebé contigo anaidbesos

ana86_sc

Ya he llegado del dentista compis!!!!!!

Bueno pues en lo que llevamos de mña hemos bajado -16 puestos, aver si esto se anima más!!!!!!!

Ayer superamos el récord del año pasado aver hoy...el año pasado el 11 de septiembre llamaron a 59 personas, asi que hay que superarlos!!! QUE LLAMEN, QUE LLAMEN!!!!!!

relaxing relaxing with  cafeara cafeara cafeara jajajaja

Un amigo mio esta el 1 en Almería, si lo llaman os cuento!!!!! adoraranad adoraranad
Interina desde 2011       (:

mojitoyoyo80

Uis, Ana  adoraranad adoraranad, ahora mismo estaba yo pensando cúando volvías del dentista para comentar la jugada  corazonpan. Yo no sé qué va a ser de los que estamos detrás de tí cuando te llamen  :'(
A que no va tan mal la cosa hoy??

ana86_sc

Cita de: mojitoyoyo80 en 11 Septiembre, 2013, 12:39:53 PM
Uis, Ana  adoraranad adoraranad, ahora mismo estaba yo pensando cúando volvías del dentista para comentar la jugada  corazonpan. Yo no sé qué va a ser de los que estamos detrás de tí cuando te llamen  :'(
A que no va tan mal la cosa hoy??
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La cosa por ahora va bien, todavía quedan las mejores actualizaciones y esta semanita por lo menos tienen que seguir llamando por la tarde!!!!!!!!!
Cuando me llamen alguien tiene que coger mi relevo porque ya no podré ver los movimientos!!! :'(

gemajg

Vengaaa que llamenn que llamenn!! que se animennnn las provincias que estamos que lo tiramos por la ventanaa y no es época de rebajass!!! Yo estoy la 900 en la general y la 470 en la provincia más cercana. ¿Cuándo pensáis que llegará esa super llamadita diciendo NEXT STOP........??

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT por ahora 16
12 SEPT -67
13 SEPT -58

elisa maría

ana86_sc vamos bien, poco a poco, pero iremos cogiendo el ritmo de ayer, al final del día diremos: SUPERADO!!!! hemos superado los llamamientos del año pasado  ;D

ana86_sc

El viernes haré una recapitulación de movimientos y así comparamos!!!! PERO TENEMOS QUE BATIR EL RÉCORD  ;D ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'