¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

A Málaga no hay quien la entienda primero tarda un montón en empezar a llamar para ahorrarse un dinerito y ahora se harta de llamar en jueves jajaja. :o
Interino desde enero de 2014

loylo

Buenas a tod@s!!!Que bien va primaria este año!!!Esperemos que continue asi. Una cositaq ¿Alguien tiene una relacion de las personas de la bolsa que van a ser llamadas? Es para ver las provincias que tienen puestas pues ya estoy cerquita y tan solo he puesto una!!

Si nadie puede facilitar esta información a ver si me decis en que pagina de novedades fue publicada la bolsa para yo buscar!!

Muchas gracias compañer@s!!!!

lauritalindal

Cita de: gregory en 19 Septiembre, 2013, 11:52:01 AM
A Málaga no hay quien la entienda primero tarda un montón en empezar a llamar para ahorrarse un dinerito y ahora se harta de llamar en jueves jajaja. :o

porque se supone que este año los jueves pueden ser buenos dias de llamadas a diferencia de años anteriores porque las delegaciones les dicen a los interinos que se incorporen el lunes...

ana86_sc

Cita de: loylo en 19 Septiembre, 2013, 12:08:24 PM
Buenas a tod@s!!!Que bien va primaria este año!!!Esperemos que continue asi. Una cositaq ¿Alguien tiene una relacion de las personas de la bolsa que van a ser llamadas? Es para ver las provincias que tienen puestas pues ya estoy cerquita y tan solo he puesto una!!

Si nadie puede facilitar esta información a ver si me decis en que pagina de novedades fue publicada la bolsa para yo buscar!!

Muchas gracias compañer@s!!!!
Hola compi!! Lo tienes que mirar tu, con los dichosos caracteres...ainssssssssss...
Está en novedades en la resolución del 6 de agosto!! ;)
Interina desde 2011       (:

Forera1

Hola compis!!! Parece que la mañana se anima poco a poco. A ver si superamos el miércoles negro de ayer  anaidsorpresa. Animo que todavía queda mucho septiembre por delante  ;) ;)

lauritalindal

oooo en esta actualizacion na d na. Yo estoy la 55 en la más cercana, la semana q viene SEGURO que caigo, lo difícil es acertar el dia... anaidpreocupados anaidpreocupados

Forera1

Si la bolsa baja igual que el año pasado deberías entrar el viernes, aunque la cosa va un poco lenta. Si no el lunes seguro te llaman.

elisa maría

Pues ya estoy yo aquí también, parece que la bolsa hoy está bajando no? yo ya he abandonado las 6 centenas. Suerte a los que seáis llamados hoy!!!!!!!  corazonpan

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

17 SEPT -43                                            16 SEPT  -67
18 SEPT -66                                            17 SEPT  -16
19 SEPT -16                                            18 SEPT  -10
20 SEPT  0                                              19 SEPT  -21
21 SEPT -55                                            20 SEPT ??

total: 180                                               total: 114
Interina desde 2011       (:

cl

Aiiiiiiinsss!!!!! Que bajeeeeee!!!!!!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'