¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

orejaverde

panterilla te irá bien seguro... un acto público no lo convocan a menos que tengan 30-40-50 personas ó... asi esq estás casi de las primeritas, sino coges vacante, seguro q t dejan algo cerquita de tu casa. Suerte !

ana86_sc

Cita de: gregory en 20 Septiembre, 2013, 12:09:49 PM
Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 12:08:38 PM
Ya estoy la 65 por provincias  ;D ;D ;D adoraranad adoraranad adoraranad

Felicidades!!! que vamos a hacer sin ti cuanto te llamen!!! jajaja

Gregory alguien tiene que tomar mi relevo!!!! :) :) :) porque cuando os visiteeeee quiero ver esto animadoooooooo, que hay forer@s que cuando son llamados no aparecen por aquí hasta el curso que viene... :'( :'( :'( :'( y quieras o no cuando hablas con los compis te animas mas!!! yo lo digo por mi vamos!!! jeje

Panterilla pues si estabas la 11 en Granada esa será tu posición para elegir, aver si tienes suerte y pillas algo bueno!!! el lunes nos cuentas!!! :D
Interina desde 2011       (:

atonito

Biennnn!!! Que el ritmo no paré!!!  ;D Alguien recuerda o tiene anotado, ¿cuantos aspirantes nuevos entraron el curso pasado a trabajar? Saludos.

lauritalindal

ana86_sc

Ni un llamamiento en esta actualización  :o...bueno pero todavía quedan 3 buenas!!!! y Almería, Córdoba, Cádiz...no han llamado todavía...Sólo ha llamado Sevilla y Granada

ana pusa

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh anaid4 anaid4 anaid4
0 llamamientos en esta última

lauritalindal

>:( >:( ni una en esta ultima, por cierto.¿huelva no ha llamado??

TERESAN

q le pasa a Huelva?? Porque no estan llamando??

ana86_sc

Cita de: lauritalindal en 20 Septiembre, 2013, 12:58:26 PM
>:( >:( ni una en esta ultima, por cierto.¿huelva no ha llamado??
Málaga llamó ayer asi que hoy no creo que llame, Granada y Sevilla han llamado esta mña

Almería, Huelva, Córdoba, Jaén y Cádiz tienen que llamar!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil

tritona

Panterillaaaaa enhorabuenaaa!!! que bien...seguro coges vacanteeeee!!!
Me acabo de incorporar y esto está que arde..que biennnnnnnn
A mi no creo que me llamen ya porque estoy 15 en sevilla y no creo que tengan más cosillas...en fin
pa la que viene....
suerte a todo el mundooooo!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'