¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tic1985

Yo la 17 Almería, ainnnnnnnnnnnnssssssss!!! Vamos!! anaidaplausos Venga que se tiene que animar esto de una vez por todas. Qué mal se pasa!!  :'( :'(

imm00012

suerte a los que estáis al caerrrrrrrr!!! ojalá sea el día!! realmente hoy hemos bajado solamente 4 puestecillos....... la subida esa de 5 puestossssssssss grrrrrrrrrrrrr  anaid4 anaid4 pero esperemos que la siguiente sea buena!!! sino....... SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL VIERNESSSSSSS!!! jaja

sueeeeeerrrrrrrrrte!!!!!!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Sin contar la subida de esta mañana hemos bajado -4 puestos y contando la subida -9, yo pienso que es más real contando la subida ¿cómo lo veís?

tic1985 de donde quieres que te llamen????????????????????? yo de ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje
Interina desde 2011       (:

gemajg

Vengaa chicosss que algunos vais a entrar ya mismito! Animarosk teneis motivos aunque se haga un poco de rogar! Yo estoy la 439 en la general asi que me queda por pasar porque parece que no llegara pero llegara!!! Ringg ringgg que suenen los telefonos!!! Vamos que lo estoy escuchando poco!! Jajajaj

elenita83

bieeen! ha dado un bajoncillo!! a ver si se anima la cosa y no para... angelitoara angelitoara angelitoara

Orejaverde yo solo tengo pedida Sevilla, ojalá que no sea muy lejos de casa que tengo una boda que organizar...  anaidpreocupados no se pero donde sea bien estará! que sigaaaaaaaaaaaaaa

tic1985

Cita de: ana86_sc en 01 Octubre, 2013, 13:14:08 PM
Sin contar la subida de esta mañana hemos bajado -4 puestos y contando la subida -9, yo pienso que es más real contando la subida ¿cómo lo veís?

tic1985 de donde quieres que te llamen????????????????????? yo de ALMERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jejejeje

Me gustaria que fuera de Jaén.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

jose83

Ya estamos el 7 en granada y almeria, pero están todas más o menos igualadas..... esto si que es jugar a la ruleta de la suerte. A ver como se sigue dando la semana

Nodi1234

jajaja yo la 19 en almeria!!! qué gracia!!!  voy detrás tuya tic!!! jijijiji

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -22
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  -13 con las subidas -8 con la posición de ayer
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  35

Estoy la 12 en Almería, 17 en Granada y Jaén, 18 Cádiz... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

orejaverde

bastaaaaaaaaaaaaaaa !!!!! ya no?? ai ai ai ai   anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

la 2 cordoba , la 4 cadiz

¿quién ha llamado ahora?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'