¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: jose83 en 01 Octubre, 2013, 15:30:30 PM
Yo me quedo el 2 en almeria y granada; el 28 en la general. Que el ritmo no pare!
Mucha suerte!!! Mañana nos cuentas!!! :) :) :)
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: orejaverde en 01 Octubre, 2013, 14:56:19 PM
ea, a las puertas me quedo, vaya mañanita. mañana más ;)

Suerte a todos, ánimo, voy a disfrutar mi última tarde de relax

ha bajado Sevilla, no?
Sevilla no ha llamado porque la primera tiene pedida Sevilla, has podido bajar porque alguien que ya ha sido llamado la tendría pedida y por lo tanto bajas puestos!!Mucha suerte para mañana!!!

Mañana reciben la llamada elenita, orejaverde y jose83!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

elenita83

Cita de: ana86_sc en 01 Octubre, 2013, 15:34:26 PM
Cita de: orejaverde en 01 Octubre, 2013, 14:56:19 PM
ea, a las puertas me quedo, vaya mañanita. mañana más ;)

Suerte a todos, ánimo, voy a disfrutar mi última tarde de relax

ha bajado Sevilla, no?
Sevilla no ha llamado porque la primera tiene pedida Sevilla, has podido bajar porque alguien que ya ha sido llamado la tendría pedida y por lo tanto bajas puestos!!Mucha suerte para mañana!!!

Mañana reciben la llamada elenita, orejaverde y jose83!!!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

ojalá Ana, me quedo finalmente 19 en la general y 10 en Sevilla!! me voy de compras a ver si me olvido un ratín!! hasta mañana!!

QUEQUE123

Compañer@s a ver si alguien me explica, ¿porqué cuando llaman a alguien para pcpi o adultos lo rechaza? No interesa tener cuantos mas días trabajados mejor????
Yo empecé este curso pasado a trabajar y espero que me contesteis compis con mas rodaje.

Un saludo y graciassssssssssssssss
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

tic1985

Almería la 12!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria  Estoy atacada!!!

Hasta mañana compañer@s!!

Opositoradudosa

Cita de: QUEQUE123 en 01 Octubre, 2013, 16:54:49 PM
Compañer@s a ver si alguien me explica, ¿porqué cuando llaman a alguien para pcpi o adultos lo rechaza? No interesa tener cuantos mas días trabajados mejor????
Yo empecé este curso pasado a trabajar y espero que me contesteis compis con mas rodaje.

Un saludo y graciassssssssssssssss

Hola queque. Hay ciertos puestos como por ejemplo pcpi o el equipo de orientación (adultos creo que es obligatorio) que se pueden rechazar porque son puestos voluntarios. Si, nos llaman de nuestra bolsa, pero dado que por ejemplo PCPI es un puesto de secundaria y un puesto en el equipo de orientación educativa hay que viajar por varios centros ( y no todo el mundo quiere o puede porque no tiene coche) son voluntarios ya que no te pueden penalizar o sacar de bolsa por rechazarlos.

Yo hasta ahora siempre, lo que me han ofrecido lo he cogido, aunque he tenido bastante suerte. Piensa también que si a alguien que vive en Cádiz le ofrecen un PCPI sustitución en Granada y está cerquita en su provincia, puede preferir renunciar a ese puesto voluntario a la espera de otra llamada. Hay a quien le viene bien la jugada y a quién no.

Yo por ejemplo, este año me ofrecieron varias vacantes voluntarias en diferentes pueblos de Córdoba de PCPI, residencia escolar y equipo de orientación. Me dijo la chica que podía renunciar, que no tenía que cogerlos. Yo por aquel entonces no tenía coche, con lo cual la del equipo de orientación la descarté directamente. Me pensé seriamente entre los otros dos puestos ya que de los tres años que llevo en la bolsa, tan solo el primero he trabajado en un cole, ya que el año anterior estuve en un centro de adultos. Finalmente me decidí por el PCPI por eso de probar cosas nuevas y porque era una vacante, pero si sólo hubiese tenido la residencia escolar probablemente la hubiese rechazado. ¿Por qué? El horario era de tarde para ayudar a los niños a hacer las tareas, el pueblo es muy pequeño, el puesto era de monitor en residencia escolar... De hecho, un compañero mio de instituto que es de ese pueblo me ha comentado que han tomado posesión dos detrás mio y lo han rechazad al ver lo que había.

Yo realmente no me arrepiento de haber cogido el PCPI porque por lo que pude ver yo tengo vacante, y los siguientes a los que llamaron fué para sustituciones, con lo cual a mi personalmente me compensa estar un poco más lejos pero no estar pendiente de me voy o me quedo, e ir con la maleta a mitad de curso a otro sito. Sin embargo conozco gente que ha arriesgado porque le ha salido bien la jugada y al volver a llamarles le han ofrecido otra vacante en otra provincia o una sustitución al lado de su casa.... Con lo cual la decisión de ir a puestos voluntarios o no es personal, unos los rechazan por circunstancias familiares, otros porque no les gustan y otros porque no les viene bien de su casa, por mucho que acumulen tiempo de servicio. Yo tenía un profesor de economía que decía que muchas veces es mejor "perder dinero o ganar menos" pero ganar en calidad de vida y comodidad, que el dinero que va y viene y si es recuperable.

Perdonad por haber escrito mucho, pero espero haberte contestado a la pregunta.

Un saludo!!! y ánimo que esta semana entraréis bastantes porque se está moviendo mucho esto.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

TrOuCh

Ha bajado un puesto más en la general  anaidaplausos, así que el día de hoy finaliza con 13 llamamientos.

Enhorabuena a los que habéis entrado y suerte a los que estáis a las puertas!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

gregory

Cita de: TrOuCh en 01 Octubre, 2013, 20:01:50 PM
Ha bajado un puesto más en la general  anaidaplausos, así que el día de hoy finaliza con 13 llamamientos.

Enhorabuena a los que habéis entrado y suerte a los que estáis a las puertas!!

seguro que sería algún puesto de voluntario de esos que todos rechazan jajaja
Interino desde enero de 2014

soarba

Por ahora y tocando madera para que esto siga igual de bien, vamos mejor que el curso pasado  adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara

juanjomoral

Soarba, tu no entraste el curso pasado a la vez que yo?
Es que me suena mucho tu nick. jaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'