¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

geryo

Yo no entiendo muy bien las listas de colores actualizadas, porque en verde son los llamamientos de septiembre y van llamando sobre los 10 meses de tiempo de servicio y en esas listas sale que llaman en verde hasta los 5 meses, alguien que me ayude a poder entenderlas. Otros años he sabido como iba pero este año no me enteroooo. Yo estoy en la mitad del color amarillo y eso quiere decir que es antes o despues de navidad creo yo.

mfm87

El amarillo quiere decir antes de Navidad. Espero haberte ayudado, yo también estoy en amarillo.

mdrf

No van llamando por los 8 meses de tiempo de servicio, ya casi va por 5 meses

ana86_sc

Buenos días compis!!! Al que madruga dios le ayuda...jejeje...aver si es verdad  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Muchísima suerte a los que caéis hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos vais contando...

Que suenen muchoooooooooooooooo  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                30 SEPT   -22
2 OCTUBRE  -12                                                1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                2 OCTUBRE  anaid3
4 OCTUBRE  -1                                                  3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                total:  35
Interina desde 2011       (:

tic1985

Buenos dias!! :) A ver que nos depara el día!! Suerte a todos los que estéis apuntito!!!

orejaverde

Buenos días a todos ! Empieza la mañana ...  anaidaplausos aaaayy madreeee !!! informad de todo lo que sepáis !!
Gracias, a ver si es verdad y hay suerte  bebespole

imm00012

Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

zaid75

Mucha suerte y que os den muchas vacantes y cerquita de casa. No se pero me da la sensación que mucha gente se esta jubilando, no se si todos los años ha sido así.

zaid75

Hoy ha subido sólo uno por ahora, ayer nos levantamos con +5

lila28

Zaid primaria es una especialidad muy vieja y hay muchas muchísimas jubilaciones este curso y el próximo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'