¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: jose83 en 02 Octubre, 2013, 12:09:49 PM
Compañer@s me han llamado de Granada! Una sustitución a Santa Fé, a una clase unitaria con pocos niños. No me han ofrecido nada más. Contento por el destino pero vamos a ver como va la baja. Suerte a los que os llamen estos días que todavía queda mucho día y ese gran viernessss
Enhorabuena jose!!! ;D ;D
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -13
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                           total:  48

elenita83

me va a dar un chungo o algo... estoy la 1 en sevilla!!!!! eso quiere decir que orejaverde te han llamado de sevilla????

soarba

aramovil aramovil aramovil Que no baje el ritmo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Enhorabuena Jose adoraranad adoraranad Elenita la siguiente eres tú  aramovil aramovil brujakermit

ana86_sc

Cita de: elenita83 en 02 Octubre, 2013, 12:14:46 PM
me va a dar un chungo o algo... estoy la 1 en sevilla!!!!! eso quiere decir que orejaverde te han llamado de sevilla????
Claro la han tenido que llamar ya, se ha perdido...jejeje...estará llamando a la family

Mucha suerte elenitaaaaaaaaaaaaaa

ana pusa

Enhorabuena Jose83, yo me iba con los ojitos cerrados a Santa Fé.
Que bien vamos hoyyyy, que el ritmo no pareeeeeee

elenita83

graciass a tod@s si no fuera por vosotr@s que estáis ahí siempre... uff... a ver que pasa y  orejaverde cuéntanos algo, espero que te haya tocado algo bueno.
Jose, enhorabuena!!!

tic1985

Enhorabuena Jose!!Viva!!Qué sigan esas llamaditas!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Vamos muy bien, verdad Ana?

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 02 Octubre, 2013, 12:33:09 PM
Enhorabuena Jose!!Viva!!Qué sigan esas llamaditas!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Vamos muy bien, verdad Ana?
Vamos de escándaloooooooooooooo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Tengo taquicardia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eldenena eldenena eldenena eldenena eldenena

imm00012

Me alegro José! !!!! Suerte y que se alargue lo máximo posible!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'