¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elenita83

No me han llamado todavía... muchas felicidades orejaverde!!! a ver si hay dos bajas mas y me toca una a no ser que haya entrado alguien en la bolsa a última hora...

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                             CURSO 2013-2014

1 OCTUBRE  -19                                                         30 SEPT       -22
2 OCTUBRE  -12                                                         1 OCTUBRE  -13
3 OCTUBRE  -14                                                         2 OCTUBRE  -15
4 OCTUBRE  -1                                                           3 OCTUBRE  anaid3
5 OCTUBRE  -53                                                         4 OCTUBRE  anaid3

total: 99                                                                           total:  50

En esta actualización ha llamado Málaga...venga que quedan dos actualizaciones mas!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

TERESAN

Orejaverde, seguro que te va genial en Lebrija. Conozco todos los coles, según dices es uno chungillo, supongo que sé cual es, por la zona y tal, pero no tendrás problemas , si es el que pienso, ese cole antes era peor que ahora, ya está todo mucho mejor y no hay problemas en nigun cole. En lo que te pueda ayudar me dices, que te aconsejo encantada. suerte

orejaverde

Cita de: TERESAN en 02 Octubre, 2013, 12:55:36 PM
Lebrija??? Ojala tuviera yo esa suerte... que cole te ha tocado??
[/quot

TERESAN el CEIP Blas Infante, háblame de es por diossss que tengo una incertidumbre... eres de allí? conoces pisos? TodavíA NO sé si viviremos en JErez o en LEbrija

orejaverde

¿Por qué zona está TERESAN ?? Es para ir mirando pisos. La carretera pa Jerez por lo visto regular y casi q prefiero vivir aki y el día q kiera ir a Jerez en media hora estoy allí, además tengo casa tmb en Jerez.

Quiero mirar pisos pero no sé q zona, m aconsejas con parking? hay problemas de aparcamiento? ¿CUánto se tarda del centro al colegio ? Por lo visto tiene 2 institutos enfrente

TERESAN

Pisos en alquiler hay muchos y no muy caros, desde 150 a 400 al mes, depende si buscas uno grande o pequeño. Me imagine que era ese cole, la gente dice que es el peor por la zona donde se encuentra, pero ha cambiado mucho y ahora se está muy bien. Eso si, los niños tienen una boca, que algunos dicen palabras mas grandes que ellos jajaja. Conozco a varias maestras de alli, y están encantadas. Seguro que No tendras ningun problema.

LA carretera para jerez, puedes coger o bien por el cuervo o bien por trebujena, yo prefiero por trebujena, está bien la carretera y es mucho mas tranquila, incluso es la mejor para la entrada de lebrija mas cercana al cole.

Tiene dos ies enfrente, y de aparcamiento está bien. Al centro ciudad en 10minutos andando.

TERESAN

Por cierto, el cole tiene un blog en internt por si quieres mirar algo, viene fotos de los peques y todo lo que trabajan alli.

orejaverde

Mil gracias TERESAN, me dejas muuuucho más tranquila, tengo un 2º jeje, tenía muchas ganas de ese curso

TERESAN

http://colegioblasinfantelebrija.blogspot.com.es/

Si entras en este enlace, vas directa al blog. y en la parte derecha pinchas en primer ciclo y viene fotos de los niños que el curso pasado estaban en primero jajajaj 

Lo que necesites, ya sabes. mucha suerte te ira genial sobre todo por algunos de los compis que conozco.

orejaverde

Te he escrito un privado TERESAN

¿Cómo esq no han llamado a Elena de SEvilla? Si a mí me han dado 3 a elegir... lo mismo no tiene Sevilla.

La habrán llamado pero ha desaparecido , jeje, tardas una media hora en aterrizar del limbo y escribir en el foro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'