¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jose83

Buenas tardes maestros y maestras, veo que hoy ha sido también un día positivo, si ya hasta los jueves llaman eso es más buena señal que todo, es que hay muchas bajas que cubrir y hay que darse prisa. Enhorabuena a los que os han llamado, y muchísima suerte a los que entrais mañana que sereis pues vamos a decir 60!! ojalá fueran muchos más. Pero sea donde sea y para el tiempo que sea, lo importante es estar, y debemos estar contentos y verlo como decis algunas, POSITIVO sea lo que sea. Para los que están trabajando porque están trabajando, y para los que están mas cerca o más lejos, porque la bolsa va muy bien, queda casi todo este curso más el curso que viene, y eso da para muchísimos llamamientos.
Saludos 

esthercamo

Ana suerte mañana y no nos abandones!!!!

zaid75

Pues yo digo que mañana unos 32, no se si acertaré pero ojala que me quede cortisima!!!

Nodi1234

Hola compis!!!! madre mía yo tampoco he dormido nada anoche, las seis de la mañana y con los ojos ::) jejejeje yo creo que esto no es sano, vamos a perder la salud!!!! ana y tic, entraremos mañana????  yo estoy histérica, con la incertidumbre de dónde nos mandarán... ayyyy por favor en cuantito os llamen escribir que os han ofrecido para hacerme una idea!!!! ana verás como te llaman de tu almería jejeje un besazo para todos y mucha suerte!!!!

cristims87

Suerte a todos los que os toca mañana que estoy convencida que va a ser vuestro día!! Que vuelen las vacantes!! Jejeje

mgarhod

creo que nadie ha dicho 39 ,,,pues eso digo yo 39 ...no vais nada mal eh chicos? que bien como me alegro por todos vosotros ...mañana espero que digais vuestros destinos....va a ser un buen año y el proximo mucho mejor al no haber opos ....un beso chicos  y venga animaros los que aun os queden muchisimos puestos porque este año va haber jubilaciones a mogollon,,,de hecho en mi cole tres han presentado ya papeles... a mi me lo ha dicho un sindicato que es el ultimo que dejan jubilarse a los 60 ,,,no veais lo que pase ese dia ,,,,con la ilusion que yo tengo de que me quedan 5 cursos na mas, pero bueno ya me he hecho a la idea ,,,pero muy buena noticia para vosotros porque va a ser un chorreo de jubilaciones.a ver mañana lo que me contais...muchos besos a todos que ya os conozco como si fuerais mis hijos ,,,,,zaiz cariño por donde vas?

elenita83

hola chic@s!! perdonad la tardanza pero es que estoy de feria desde ayer jijijijiji que me han llamado esta mañana tempranito para mañana empezar! ánimo a tod@s los que estais al caer!!!

gregory

De momento así va la porra del viernes

juanjomoral 42 llamamientos
pi23 36 llamamientos
elisa maría 40
Noob 45
soarba 39
jose83  60
zaid75  32
Yo digo 30

Que lluevan vacantes para los que vayaís a ser llamados mañana!!! angelitoara
Interino desde enero de 2014

ana86_sc

Cita de: gregory en 03 Octubre, 2013, 23:40:40 PM
De momento así va la porra del viernes

ana86_sc   35
juanjomoral 42 llamamientos
pi23 36 llamamientos
elisa maría 40
Noob 45
soarba 39
jose83  60
zaid75  32
Yo digo 30

Que lluevan vacantes para los que vayaís a ser llamados mañana!!! angelitoara

Buenos díassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mis maestr@s preferidos!!!  ;D ;D ;D ;D

Espero que hoy sea el mejor SAN VIERNES!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Yo ya no podía dormir más... ::) ::) anaidanimaods anaidanimaods

QUE EMPIEZE LA INTENSA MAÑANA  aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

tic1985

Buenos días a tod@s!!! Uuuuuufffffffffffffff!!! Estoy ataca!!!Venga que comience el tan querido San Viernes!! anaidaplausos anaidaplausos Cuántos llamamientos crees que caerán hoy, ana?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'