¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

tritona

TrOuCh

Así quedamos hoy:

Llamamientos curso 2012/2013           Llamamientos curso 2013/2014

19 noviembre   -8                                        18 noviembre      -2
     20 noviembre   -5                                        19 noviembre      -6                 
     21 noviembre   -1                                        20 noviembre      anaid3
     22 noviembre   -4                                        21 noviembre      anaid3
     23 noviembre  -20                                       22 noviembre      anaid3

Total:       38                                                Total:     8

Necesitamos un buen tirón yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

macrismado

Gracias por la respuesta!! Se que me limito mucho al pedir solo una provincia, pero acabo de ser madre y..... bebespole bebespole . Me parecio la mejor solucion. Enhorabuena a los que han llamado hoy y a ver como va  la semanita. Saludos

esthercamo

¡Hemos empezado muy bien! A ver si bajamos hoy un poquito màs.  anaidsacalengua  adoraranad  angelitoara

lila28

Buenos días, buen comienzo de miércoles. Qué siga, qué siga!!!

nika19

Buenos dias !!! estan llamando para un puesto voluntario para Dos Hermanas en Sevilla porque a mi me han llamado y lo he rechazado. Es para Apoyo de Compensatoria. Suerte!!! aramovil

lichia

Macrismado, yo estoy como tú. Acabo de ser mamá y sólo me he pedido una provincia. Pero una amiga me comentó que no me preocupase por eso. Que como mucho tardan una semana más en llamarte que si hubiese puesto todas. Yo no lo sé seguro. Este año lo comprobaremos ;)

imm00012

Vengaaaaaaaaaaaa esa bolsa!!!!! que ayer infantil fue genial y bajaron 17 y nosotros solamente 6!!!!!!  :'( :'( :'(

Hoy al menos no hemos subido........... porque no veas!!! mañana he leído por aquí que se incorpora una compañera y espero que no sean muchos más que necesitamos que esto siga funcionando!!! tengo ganas de bajar de las centenas ya que las cosas se ven de otro color!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lila28

Quedan 97 interinos. Entrarán todos este trimestre? ¡¡Ojalá que sí!!!

imm00012

Pues debería pegar un buen tirón la bolsa!! ya me gustaría a mi!! que después de los interinos estoy la 45-6 no me acuerdo!!

Pero creo que algún interino que otro se quedará en las puertas y ya será después de la navidad cuando nos toque la loteria!! espero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'