¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wwwana

Yo estoy la 13 en Almeria, 14 en Jaen y 15 en Granada...a ver si mañana Martes baja algo más porque hoy no se ha movido practicamente nada!!

Cita de: imm00012 en 13 Enero, 2014, 11:13:55 AM
Cita de: Danief en 13 Enero, 2014, 11:12:20 AM
Ahora mismo el 15 con el puesto que acaba de bajar!! Me parece a mí que entramos los dos el viernes!!  anaidalegria  anaidalegria  anaidalegria

creo que siii, tienes todas las provis metidas?

Danief

Yo me he quedado el 3 y 4 por provincias  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 A ver si mañana es el día por fin!!

Danief

Cita de: ana86_sc en 13 Enero, 2014, 12:36:32 PM
Mucha suerte compis!!!! que alegría que esten llamando ya a aspirantes!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos :) :) :) :) Suerte con los destinos, estaré pendiente corazonpan

¿Que tal te va todo Ana? mucho tiempo sin leerte por estos lares, espero que te vaya genial por el cole!!

ana86_sc

Cita de: Danief en 13 Enero, 2014, 16:22:21 PM
Cita de: ana86_sc en 13 Enero, 2014, 12:36:32 PM
Mucha suerte compis!!!! que alegría que esten llamando ya a aspirantes!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos :) :) :) :) Suerte con los destinos, estaré pendiente corazonpan

¿Que tal te va todo Ana? mucho tiempo sin leerte por estos lares, espero que te vaya genial por el cole!!
Pues me va genial, no me puedo quejar porque también estoy al lado de casa, aunque tengo un alumnado bastante problemático en cuanto a comportamiento y nivel de aprendizaje. Estoy aprendiendo un montón ya que nunca había estado en un centro así y de apoyo de compensatoria. En cuanto os llamen lo poneís por aquí que quiero saber vuestros destinos y como empezaís vuestro caminito a la docencia. jejejeje
Interina desde 2011       (:

CLAUDIASIMON

Me podeis decir qué nota de oposiciones es la que están llamando?Gracias

JOMAGO1989

Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí y me gustaría haceros una pregunta por si alguién está al tanto. Me encuentro en la bolsa de primaria, en la provincia más cercana el 70. El 95 en la general. Tenéis una idea de para cuando me pueden llamar?? Gracias de antemano.

jesusc

Cita de: JOMAGO1989 en 13 Enero, 2014, 17:22:46 PM
Hola a tod@s!! Soy nuevo por aquí y me gustaría haceros una pregunta por si alguién está al tanto. Me encuentro en la bolsa de primaria, en la provincia más cercana el 70. El 95 en la general. Tenéis una idea de para cuando me pueden llamar?? Gracias de antemano.
Según yo veo...puedes echar un cálculo de 20 puestos a la semana aunque eso sí, en esto de la bolsa los cálculos...luego entrarías en febrero.
Con respecto a Claudiasimon, decir que la nota irá + ó - por el 8´7 aproximadamente. Si alguno/a de los que han entrado pueden ponerla...

mdrf

Cita de: JOMAGO1989 en 13 Enero, 2014, 17:22:46 PM
Creo que el viernes 24 de enero podría ser tu día, mucha suerte. Ya me contarás sí acierto. angelitoara

lila28

Jomago estoy con mdrf, el viernes 24 de Enero o como mucho a principios de la última semana de Enero caes.
En el primer trimestre hemos estado bajando en torno a 40 semanales netos. Imagino que seguirá la misma dinámica.

Acabamos de bajar -7 verdad??? Parece que se ha arreglado algo el lunes.

mdrf

Imm, dime que te han llamado ya por favor!!! Di algo, que nervios. adoraranad angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'