¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

thelmasurf

Cita de: ana86_sc en 01 Julio, 2014, 10:10:17 AM
HOLA COMPAÑER@S!!!!

El balance de este curso escolar ha sido muy muy positivo, no nos podemos quejar porque ya hemos podido observar como han ido las demás especialidades.
Hay que rezar para que el siguiente curso escolar sea como mínimo como este y si se puede mejor, por supuesto!!!
Mucho ánimo para los compañeros y compañeras que se han quedado a las puertas y para las demás especialidades también.

FELIZ VERANO A TOD@S Y AHORA TOCA DESCANSAR 8) 8) 8) 8)

Ana entoces Tengo possibilidades de trabajar?? Estoy la 97. Feliz verano.

ana86_sc

Cita de: thelmasurf en 04 Julio, 2014, 23:52:29 PM
HOLA COMPAÑER@S!!!!

El balance de este curso escolar ha sido muy muy positivo, no nos podemos quejar porque ya hemos podido observar como han ido las demás especialidades.
Hay que rezar para que el siguiente curso escolar sea como mínimo como este y si se puede mejor, por supuesto!!!
Mucho ánimo para los compañeros y compañeras que se han quedado a las puertas y para las demás especialidades también.

Seguro entras así que disfruta del verano!!! ;) ;)
Interina desde 2011       (:

thelmasurf

Cita de: ana86_sc en 05 Julio, 2014, 08:52:13 AM
Cita de: thelmasurf en 04 Julio, 2014, 23:52:29 PM
HOLA COMPAÑER@S!!!!

Gracias compañera.

Seguro entras así que disfruta del verano!!! ;) ;)

mgarhod

Yo tambien estoy segura que entras, tienes buen numero, a ver las vacantes que dan,,,

ana86_sc

Hola compañer@s!!!

Habéis obtenido VACANTE???? Contadme please!!!

Me han dado un centro de adultos pero habrá que esperar a las definitivas!! :D :D :D
Interina desde 2011       (:

Noob

A mi me han dado un centro de adultos también en Granada, espero que se mantenga en las definitivas!!!! angelitoara angelitoara

David-CR

Buenas tardes,

Tengo varias dudas. Me han dado destino a Jerez de la Frontera, ciudad que me encanta. ¿ Suele cambiar la definitiva con respecto a la provisional ? ¿ El cambio es siempre dentro de la misma provincia de la provisional o con respecto a los destinos que pusimos ? ¿ La definitiva es mejor que la provisional o puede ser también al contrario ? Un saludo y feliz verano a tod@s.

gemajg

Cita de: David-CR en 17 Julio, 2014, 10:13:51 AM
Buenas tardes,

Tengo varias dudas. Me han dado destino a Jerez de la Frontera, ciudad que me encanta. ¿ Suele cambiar la definitiva con respecto a la provisional ? ¿ El cambio es siempre dentro de la misma provincia de la provisional o con respecto a los destinos que pusimos ? ¿ La definitiva es mejor que la provisional o puede ser también al contrario ? Un saludo y feliz verano a tod@s.

Te puede cambiar a mejor o a peor en las definitiva o que te quedes con ese cole. Cruza los dedos y que tengas suerte.

picarazita

hola alguien podría decirme cuando entraré a trabajar estoy la 1774 restando vacantes de primaria. gracias

anuski19851

yo estoy la 1795 (restando las 1263, no las 1524) y dicen que sobre abril, esperemos que sea antes ;)
Cita de: picarazita en 25 Agosto, 2014, 13:17:01 PM
hola alguien podría decirme cuando entraré a trabajar estoy la 1774 restando vacantes de primaria. gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'