¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIMEI

Hola!!! ya estamos nerviosas con las vacantes y demás... jeje. Os pongo la información que yo tenía guardada de las vacantes del año pasado:
Curiosidad 1: La persona con menos tiempo de servicio que se ha llevado vacante tiene 1 año, 2 meses y 11 días (va justito detrás mía) y se ha llevado vacante por solicitar un puesto de los que figuran en el anexo 5.

Curiosidad 2: Vacantes por provincias (incluyendo EOE, PTVAl, etc)

Sevilla..... 19 vacantes
Cádiz...... 33 vacantes
Huelva...... 4 vacantes
Córdoba...... 16 vacantes
Málaga...... 15 vacantes
Granada...... 34 vacantes
Jaén......... 54 vacantes
Almería ........ 70 vacantes

Total: 245 vacantes

Espero que os sea útil. Un saludo y mucha suerte.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

carmensudoku

Cita de: mgh80 en 10 Junio, 2014, 16:02:15 PM
Cita de: carmensudoku en 09 Junio, 2014, 20:42:49 PM
Cita de: mgh80 en 09 Junio, 2014, 17:30:02 PM
Cita de: carmensudoku en 09 Junio, 2014, 13:02:45 PM
Ojalá, que llame mucho Sevilla y Huelva... yo soy de Huelva, y viviré en Sevilla....así que encantada con que me llamasen de esos dos sitios... Mucha suerte, ya hablamos por aquí, que aun nos queda un mes y pico para saber las vacantes informatizadas que se dan ....y dos meses para que salgan las definitivas..

Yo también soy de huelva, a ver que tal se comporta este año. Esperemos que den muchas vacantes, al menos... 50 más que el año pasado...  anaidpensando Me encanta hacer las cuentas de la lechera  ;D
mgh80....de dónde eres?

soy del nuevo molino aunque ahora me he hecho san juanera, pero vamos, con el tiempo volveré a Huelva  ;D y tú?
De La Palma!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

carmensudoku

Cita de: MIMEI en 10 Junio, 2014, 18:07:37 PM
Hola!!! ya estamos nerviosas con las vacantes y demás... jeje. Os pongo la información que yo tenía guardada de las vacantes del año pasado:
Curiosidad 1: La persona con menos tiempo de servicio que se ha llevado vacante tiene 1 año, 2 meses y 11 días (va justito detrás mía) y se ha llevado vacante por solicitar un puesto de los que figuran en el anexo 5.

Sevilla..... 19 vacantes
Cádiz...... 33 vacantes
Huelva...... 4 vacantes
Málaga...... 15 vacantes

Gracias MIMEI, si esa chica se llevó el puesto por solicitar un EOE en sus códigos... es amiga mia.
Bueno, esperemos que haya suerte!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Miript

Buenos días a todossss y todassss. EL curso va terminando y ya lo único que nos queda por ver es a ver las vacantes que dan informatizadas,no?(como estoy pegada en esto...yo digo por lo que voy leyendo) Me gustaría que me dijesen cuantas vacantes aproximadamente deben de salir para que yo tenga alguna posibilidad de trabajar el año q viene habiéndome quedado en la provincia más baja la 46. Graciasss

mgh80

Cita de: MIMEI en 10 Junio, 2014, 18:07:37 PM

Sevilla..... 19 vacantes
Cádiz...... 33 vacantes
Huelva...... 4 vacantes
Málaga...... 15 vacantes

Gracias mimei!! que buen resumen!! y lo de los 43 puestos específicos que? eso fueron a parte no? es decir, fueron 245 vacantes a lo que después se sumó 43 puestos específicos.... esos puestos específicos, son los que se publican para todo el mundo que había que entregar un proyecto no? este año no han salido, pero habrá continuidad no? o.... estoy mezclando cosas...

MIMEI

Hola! Chicas, yo no hice el recuento, lo tenía guardado de una publicación de una compañera, jeje. Un saludo a todos.
"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

theedge

Hola!, alguien sabe algo sobre las listas de colores, si se han actualizado o se sabe algo.

Yo las últimas que vi fueron las de septiembre...

Gracias saludos!
We are one but we are not the same

susanadm

Las listas de colores no están actualizadas, imagino que lo harán una vez que salga las listas ordenadas por tiempo de servicio y las vacantes.
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

carmensudoku

Bueno....salieron....si no cuento mal.....200 quitando provisionales y demas .  Y 147 en eso... Y creo que a parte hay que quitar los puestos especificos....
Mucha suerte...a mi no me han dado nada...quite la parte oriental entera!!!
Habrá que abrir un nuevo hilo..no?

Rosa25

Pero, como podeis ver a quien le han dado algo y quien no??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'