¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me podéis ayudar? Gracias!!!

Iniciado por Iliturgitana, 24 Julio, 2013, 12:41:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iliturgitana

Hola. Me han dado en la provisional este centro: C.E.P.E.R Pablo Freire en El Ejido. Por lo que he podido mirar en internet es adultos. El problema es que creo que es itinerante. Estoy llamando a delegación y no me lo coge. En el centro tampoco saben decirme si voy a itinerar o no porque no se encuentra el equipo directivo ahora. Qué puedo hacer? Por favor, ayudarme. Muchas gracias!!!

FLAFLI

Cuando estés en el centro sabrás que localidad te toca.

Es un CEPER que no tiene SEPER.

Están en las localidades del municipio. Si te dan destino en dicho centro, me lo dices y te asesoro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Iliturgitana

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 13:08:35 PM
Cuando estés en el centro sabrás que localidad te toca.

Es un CEPER que no tiene SEPER.

Están en las localidades del municipio. Si te dan destino en dicho centro, me lo dices y te asesoro.

Gracias Flafli pero y si es itinerante??? Qué hago??? Porque no tengo coche... Reclamo ahora???

FLAFLI

No es itinerante. Las localidades son

Balerma, Santa María del Águila, Las Norias, Matagorda, San Agustín, Pampanico y el propio Ejido.

Una vez que estés en el centro, se te asignará una localidad.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Iliturgitana

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 13:37:51 PM
No es itinerante. Las localidades son

Balerma, Santa María del Águila, Las Norias, Matagorda, San Agustín, Pampanico y el propio Ejido.

Una vez que estés en el centro, se te asignará una localidad.

Pero una vez a la semana tengo que ir al El Ejido que es el centro de referencia. Si no tengo coche como voy? Jooo, qué desastre!!!

FLAFLI

Hay autobuses.

Espera a la defintiva, que por ahora ese no es tu centro.

Iliturgitana

Cita de: FLAFLI en 24 Julio, 2013, 13:46:57 PM
Hay autobuses.

Espera a la defintiva, que por ahora ese no es tu centro.

Muchas gracias. Eso espero que haya autobuses...  :'(

laurameri

Flafli, a mí también me han dado un ceper pero yo no he pedido ceper en la hoja de los destinos.¿Puedo reclamar?

makiviri

Hola Flafli, yo tengo una duda. Mira, he visto que han dado vacantes a personal de bolsa con menos tiempo de servicio q yo, q tienen un uño y poco y yo tengo dos años, como es posible que se vacantes con menos tiempo si yo tengo todas las provincias puestas?? 

Q me recomiendas que haga?? No tengo idea.... ayuda plis...

Gracias!!!

Iliturgitana

Cita de: laurameri en 24 Julio, 2013, 15:11:11 PM
Flafli, a mí también me han dado un ceper pero yo no he pedido ceper en la hoja de los destinos.¿Puedo reclamar?

Yo tampoco lo pedí, solo puse el código de primaria.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'