¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de interinos que trabajaron...

Iniciado por enmanuel, 24 Julio, 2013, 13:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enmanuel

Cita de: alba escudero martinez en 24 Julio, 2013, 15:55:51 PM
Cita de: mdrf en 24 Julio, 2013, 15:40:36 PM
¿Cuántos llamamientos creeis que habrá este año en primaria? Yo apuesto por 2400 brujakermit

2400 ojalá!!! yo rondo la 2200 y creo que me quedaré a las puertas. Si no entro este año creo que lo dejo...

¿Estás la 2200 restando las vacantes o sin restarlas? Es para hacerme una idea para mis opciones.

Contestando a Alonsita, me referia a primaria, perdón por no aclararlo.

Y si esan son las perpestivas que teneis para este año, se supone que para el siguiente curso, trabajaran muchisimos de los aspirantes, ¿no creeis?

Un saludo a todos¡¡¡¡

theedge

Me puede decir alguien cuantos interinos trabajaron desde las opos de 2011 hasta ahora de PT? ya no sigo la bolsa y no tengo el dato.

Gracias
We are one but we are not the same

Paula37

gregory

Cita de: enmanuel en 24 Julio, 2013, 16:16:51 PM
Cita de: alba escudero martinez en 24 Julio, 2013, 15:55:51 PM
Cita de: mdrf en 24 Julio, 2013, 15:40:36 PM
¿Cuántos llamamientos creeis que habrá este año en primaria? Yo apuesto por 2400 brujakermit

2400 ojalá!!! yo rondo la 2200 y creo que me quedaré a las puertas. Si no entro este año creo que lo dejo...

¿Estás la 2200 restando las vacantes o sin restarlas? Es para hacerme una idea para mis opciones.

Contestando a Alonsita, me referia a primaria, perdón por no aclararlo.

Y si esan son las perpestivas que teneis para este año, se supone que para el siguiente curso, trabajaran muchisimos de los aspirantes, ¿no creeis?

Un saludo a todos¡¡¡¡

Enmanuel estoy la 2200 sin restar vacantes soy de las primeras aspirantes. Pero sinceramente me veo muy lejos aunque esté entre los 100 primeros aspirantes.
Interino desde enero de 2014

gregory

Yo estoy parecido a Alba escudero así que ella estará como yo.
Interino desde enero de 2014

opositoracristi

a la lista que aparece en la lista provisional de las bolsas tenemos que se
descontarle laa vacantes que han dao o ya estan descontadas?

alonsita

Cita de: Paula37 en 24 Julio, 2013, 16:48:12 PM
Y de musica?

Creo que han llamado de música a más de 300 interinos en este curso pasado.

alonsita

Cita de: theedge en 24 Julio, 2013, 16:23:07 PM
Me puede decir alguien cuantos interinos trabajaron desde las opos de 2011 hasta ahora de PT? ya no sigo la bolsa y no tengo el dato.

Gracias

En PT, en este curso han trabajado unos 600 interinos

berty22_3

interlolo

Por lo que se ve todo es muy bonito espero que continue asi jeje. Yo soy de secundaria y ya llevamos alli algunos años muy malos hasta el punto de no trabajar nada este año, asi que me alegra bastante leeros sobre todo con los datos que dais en musica por que si es asi creo que trabajo este año en primaria porque en secundaria no han dado ninguna vacante a interinos y queda gente con plaza sin destino aun asique...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'