¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡POR QUÉ HAY PERSONAS QUE NO TIENEN VACANTE!

Iniciado por geryo, 24 Julio, 2013, 17:50:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geryo

Es decir, que por qué de la lista de la bolsa sólo unos pocos tienen vacante, cuál es el motivo, es que no tengo ni idea. Muchas gracias de antemano.  anaid3

FLAFLI

La razón más probable es que cuando les tocara no hubiera vacantes de las provincias solicitadas. Os pondré un ejemplo que me pasó, no a mi personalmente, si no a un compañero de Extremadura.

Salieron las vacantes, y para el personal interino quedó 1 vacante de EF en Badajoz, y 6 en la provincia de Cáceres. La persona de la que hablo solamente solicitó la provincia de Badajoz para vacantes, y le dieron la única que había, en Helechosa de los Montes, en la Siberia extremeña. La 2º persona de la lista, que también era de Badajoz, al no haber vacantes se quedó sin vacante informatizada.

Solamente dieron a la gente que había pedido la provincia de Cáceres. Y le llegó una vacante a alguien que era el 20 en la lista. Todos los que pusieron Badajoz se quedaron sin vacante.

Ya en septiembre fue otra historia con los llamamientos.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

geryo

ana00

Aver si me voy aclarando un poco.  Cuando dices q no se ha pedido  te refieres en los codigos por provincia, no a los 100 codigos de lps centros.no?  para q te den vacante miran el orden de las 8 provincias, o las q cada uno haya puesto.  los 100 codigos los miran en caso de plaza.no?  osu q verde estoy.

FLORDELCAMPO

entonces, que yo me aclare, el proceso pàra darte vacante es: si en la bolsa te toca, primero te miran los códigos que has puesto y luego el orden de las provincias y si hay alguna vacante para ti te la dan?

FLAFLI

Así es, 1º códigos de centros, 2º provincias solicitadas para vacantes informatizadas de 4 a 8. Si cuando te toca solamente hay vacantes de en las provincias que no has puesto, no te dan.

Y a esperar a septiembre.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ana00

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'