¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posición en bolsa bilingüe

Iniciado por sergiouste, 24 Julio, 2013, 17:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

En Delegación me dijeron que la ordenación se realizaba de esta manera:

- Personal integrante de la bolsa por tiempo de servicio.
- Personal que haya aprobado la oposición del año en curso, por nota. Debe acreditar que posee la titulación, evidentemente.
- Personal que haya entrado a formar parte de la bolsa en años anteriores, por baremo.
- Personal que haya entrado a formar parte de la bolsa el año en curso o el último año, por baremo.

De hecho, yo estoy en la bolsa bilingüe la segunda en la convocatoria de finales del año pasado. Creía que estaría detrás de la gente que tenía tiempo de servicio, con lo que me encontraría la cuarta o la quinta. Sin embargo, he "bajado" seis puestos puesto que han colocado a los que han aprobado este año y a los que formaban parte de la bolsa.

Si creéis que se os tiene que respetar las calificaciones de la oposición, reclamad.

mluping

holaaa que tal y que pasa con toda la gente que ni sale en la lista jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ilu07

Yo creo que hay errores en estas listas: Después del tiempo de servicio, u ordenan por baremo( como hasta ahora) o por nota de oposición.
¿Habéis comprobado que los que se ham colocado con nota no estaban en la bolsa  y que además tienen menos nota que otros que si estaban y éstos siguen ordenados por baremo!

Raro,  raro!!!

FLAFLI

Es que esa es la forma de ordenación.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ilu07

Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 11:16:19 AM
Es que esa es la forma de ordenación.

Por baremo como antes, o por nota?

FLAFLI

Por nota, es por nota.

El que sean bolsas distintas, sin embargo, al especialidad es la misma, y el trabajo es el mismo, salvo, el uso de un 2º idioma en momentos determinados, pero las áreas a enseñar son las mismas.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

peteta1986

No sé porque dais por hecho que es por nota cuando las bolsas bilingües nunca se han ordenado por nota. De hecho la oposición de 2011 no afectó al orden, siguieron aparte, ordenadas por baremo.

FLAFLI

Desde las oposiciones de 2011, a las que había un decreto llamado 302, hasta ahora, han cambiado MUCHO las cosas en cuanto a la ordenación de las bolsas.

Saludos

peteta1986

Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 12:27:05 PM
Desde las oposiciones de 2011, a las que había un decreto llamado 302, hasta ahora, han cambiado MUCHO las cosas en cuanto a la ordenación de las bolsas.

Saludos
[/quote

Desde agosto 2011 (en que salieron las bolsas definitivas) hasta este junio 2013, las bolsas bilingües han estado ordenadas por baremo. ¿ Este curso estaba el decreto 302? Me parece que este curso ya estaban las bolsas ordenadas como correspondía. Yo llamé a ustea para que me confirmara q eso era así. Efectivamente me dijeron que se ordenaba pir baremo al igual que la bolsa extraordinaria de francés lengua extranjera. No solo ustea, sino también otros sindicatos han dicho siempre que las bolsas bilingües se ordenaban pir baremo.

ilu07

Hola Peteta!
Creo que Flafli lleva razón. ¿ has visto la nueva Orden que modifica la anterior del 11 de junio del 2011, el D302 y el D311?  y es de junio de este año.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades13_14/BOLSAS/Orden11062013/1371194634310_orden11_06_13.pdfl

En el art. 6 se contempla esto de lo que estamos hablando: se da prioridad a la calificación de la última oposición a la lista extraordinaria ordenada por baremo.
Y el error de la Junta es que ha dejado igual la lista bilingüe anterior, ordenada por baremo, sin tener en cuenta las notas de los que ya estaban.

Así que según la nota que hayas obtenido, puede que se te coloquen delante o que adelantes a otros.

Siempre hay una última modificación que modifica a las anteriores modificaciones!
Hay que adscribirse al Boja, al Boe al provincial.... de un día a otro estamos desactualizados!

Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'