¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacantes por provincias en infantil

Iniciado por azulado, 25 Julio, 2013, 13:06:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maestrainf

lolita23

Intentalo, como mínimo será mejor

azulado

runa

En todos los colegios que he estado yo había apoyos ( pare) y en algunos más de uno. El curso pasado en mi colegio estábamos dos de apoyo para primaria y una para infantil....pero imagino que dependerá de lo que se necesite.

Rachel0589

El quit en los llamamientos del año pasado estuvo en que la mayor parte de los apoyos fueron los que sustituyeron las bajas "cortas" en los colegios (hablo de infantil en gran parte). En todos los coles donde yo he estado hasta ahora también ha habido apoyos, pero habrá muchos en los que no haya...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Maestrainf

Madre mía, van a recortar hasta de papel higiénico.

calibe

Pues yo de tres que he estado ninguno tenía apoyo, uno de ellos incluso con cuatro líneas en cinco años, en ese según dicen fue un error al pedir o algo así.

rakitorru

En mi cole de éste año, cuatro rollos por mes...., en Infantil con cuatro años y con los castañazos que cogen.... ;)
El mundo está en manos de aquellos que tienen la suerte de soñar y el coraje de hacer realidad sus sueños.

azulado

En mi cole de tres líneas no hay apoyo porque dicen que al ser bilingüe el apoyo lo hace la maestra de inglés en infantil las horas que le sobran. O sea que apenas nada porque yo para que necesito un apoyo de un solo, bueno de  la primera media hora de la mañana?, a sí...para cantar la canciòn de bienos días...

FLORDELCAMPO

Cita de: azulado en 02 Agosto, 2013, 20:36:54 PM
En mi cole de tres líneas no hay apoyo porque dicen que al ser bilingüe el apoyo lo hace la maestra de inglés en infantil las horas que le sobran. O sea que apenas nada porque yo para que necesito un apoyo de un solo, bueno de  la primera media hora de la mañana?, a sí...para cantar la canciòn de bienos días...
[/quote

toda la razón, yo llevo dos años por bilingüe, y la verdad que apenas se aprovecha el apoyo; ahora, tb te digo, que en estos dos cursos creo que si cuento las horas de inglés versus las que he sustituido, he sustituido más jijiji  me autodominaba la maestra comodin :P

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'