¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios

Iniciado por Nag, 27 Julio, 2013, 12:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cuando haces los 3 años?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

yayo73

Una pregunta FLAFI: ¿dónde hay que llevar la documentación de haber trabajado en el ayuntamiento a Torretriana o a la delegación provincial? Saludos y gracias por todo.

FLAFLI

Pides el certificado en el ayuntamiento, y presentas el escrito en la delegación donde trabajas.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Ritore

Cita de: FLAFLI en 30 Julio, 2013, 12:00:10 PM
Cuando haces los 3 años?

En la bolsa que ha salido tengo 2 años y 8 meses. Pero como julio y agosto 2013 no cuenta para bolsa. No sé si haré los 3 años en noviembre o ya sería en enero. Dependiendo de si cuenta o no. Gracias ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Hester Prynne

Cita de: Hester Prynne en 28 Julio, 2013, 10:44:39 AM
Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 12:29:24 PM
Si todo el tiempo de servicio en una administración pública que poseas es docente, te lo reconocen directamente. Si tienes tiempo de otra administración pública como un ayuntamiento, universidad, otras consejerías, etc, tendrás que solicitar un certificado de ese tiempo y solicitar en la delegación que te lo incorporen.

Saludos
Flafli, ¿Vale con las nóminas o con la vida laboral para acreditar el tiempo de servicio en otras consejerías? Es que ya hace mucho tiempo de ese trabajo y además " las cosas de palacio van muy despacio"...
Lo subo por si me puedes responder. Gracias

FLAFLI

Cita de: Hester Prynne en 30 Julio, 2013, 13:27:15 PM
Cita de: Hester Prynne en 28 Julio, 2013, 10:44:39 AM
Cita de: FLAFLI en 27 Julio, 2013, 12:29:24 PM
Si todo el tiempo de servicio en una administración pública que poseas es docente, te lo reconocen directamente. Si tienes tiempo de otra administración pública como un ayuntamiento, universidad, otras consejerías, etc, tendrás que solicitar un certificado de ese tiempo y solicitar en la delegación que te lo incorporen.

Saludos
Flafli, ¿Vale con las nóminas o con la vida laboral para acreditar el tiempo de servicio en otras consejerías? Es que ya hace mucho tiempo de ese trabajo y además " las cosas de palacio van muy despacio"...
Lo subo por si me puedes responder. Gracias

Tiene que ser un certificado de tiempo de servicio, si quieres, para facilitarle a dicha consejería su trabajo, puedes además del escrito de solicitud, aportar esos nombramientos y ceses, para que les sea más fácil.

Saludos

runa

Yo he hecho un sexenio, soy provisional..hace años trabajé tres cursos en un colegio concertado como monitora pero me contrataba el ayuntamiento.Ese tiempo me cuenta para otro  trienio?Tendría que ir ayuntamiento y pedir certificado de ese tiempo y luego llevarlo a la delegación para que me lo reconozcan?

FLAFLI

Cita de: Ritore en 30 Julio, 2013, 12:53:02 PM
Cita de: FLAFLI en 30 Julio, 2013, 12:00:10 PM
Cuando haces los 3 años?

En la bolsa que ha salido tengo 2 años y 8 meses. Pero como julio y agosto 2013 no cuenta para bolsa. No sé si haré los 3 años en noviembre o ya sería en enero. Dependiendo de si cuenta o no. Gracias ;)

Una cosa es el tiempo para la bolsa y otra los trienios, y ya te he comentado que cuando tengas 3 años de servicio en una administración publica tienes el trienio, y la prórroga es tiempo de servicio en una administración pública.

Saludos

FLAFLI

Cita de: runa en 30 Julio, 2013, 15:45:42 PM
Yo he hecho un sexenio, soy provisional..hace años trabajé tres cursos en un colegio concertado como monitora pero me contrataba el ayuntamiento.Ese tiempo me cuenta para otro  trienio?Tendría que ir ayuntamiento y pedir certificado de ese tiempo y luego llevarlo a la delegación para que me lo reconozcan?

Efectivamente, tienes que solicitar en el ayuntamiento que te contrató, un certificado de tiempo de servicios para los trienios.

Una vez que lo tengas, presentas un escrito y copia del certificado, para que te contabilice ese tiempo como trienios.

Pero ojo, ese tiempo no te valdrá para sexenios, por lo que tendrás que llevar 2 cuentas distintas, pues los trienios no te coincidirán con los sexenios.

Saludos

runa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'