¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios

Iniciado por Nag, 27 Julio, 2013, 12:16:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Hice 3 años en abril y no me pagaron trienio. Llamé a nominas Jaen y me dijeron que por estar en sustitución me pagarían los meses correspondientes en verano, pero en qué nomina de verano?, en la próxima?
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

josezlan

Cita de: Nag en 27 Julio, 2013, 12:16:55 PM
¿Alguien sabe qué hay que hacer para cobrar los trienios? ¿Te lo meten en la nómina directamente o hay que solicitar algo? Gracias, es que no tengo ni idea.
Hola, directamente te lo cobras en nómina. Yo lo cobre el año pasado así y en séneca también lo puedes mirar el reconocimiento de trienio.
Saludos.

goya79

Una duda Flafi, yo he estado contratada como psicopedagoga por mancomunidad de municipios ¿se considera mancomunidad como administración pública?; otra duda, yo soy interina de PT y pero mi contrato de mancomunidad fue como psicopedagoga me serviría para los trienios como maestra o debe ser un contrato como maestra.Gracias.

luli

Cita de: FLAFLI en 30 Julio, 2013, 12:39:03 PM
Pides el certificado en el ayuntamiento, y presentas el escrito en la delegación donde trabajas.
El certificado de empresa te sirve? o tiene que ser uno de servicios prestados??es lo que me han preguntado a mi en el ayuntamiento. y otra cosilla, que presentas una instancia normal en delegación y especificas que es para el reconocimiento de trienios??

FLAFLI

Cita de: luli en 06 Agosto, 2013, 11:46:27 AM
Cita de: FLAFLI en 30 Julio, 2013, 12:39:03 PM
Pides el certificado en el ayuntamiento, y presentas el escrito en la delegación donde trabajas.
El certificado de empresa te sirve? o tiene que ser uno de servicios prestados??es lo que me han preguntado a mi en el ayuntamiento. y otra cosilla, que presentas una instancia normal en delegación y especificas que es para el reconocimiento de trienios??

Certificado de servicios prestados.

Efectivamente en el escrito solicitas que este tiempo se tenga en cuenta para el calculo de trienios. Ojo, este tiempo no te valdría para el de sexenios.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

luli

Flafi cuanto es el tiempo que tardarían en reconocerte el trienio??? Te lo suelen comunicar por escrito?? Yo ya entregué el anexo en Delegación pero todavía no he obtenido respuesta. Alguien sabe el númeo de trienios de la delegación de Sevilla?, gracias.

Holgado21

Yo hace dos años pedí que se reconociera mi trienio y después de un año casi... me lo reconocen y todavía no he cobrado trienio alguno ni atrasos, lo tengo reconocido desde diciembre de 2010 y a día de hoy nada... Y es un dinero vaya... :o

NESSY

Buenos días.
Tengo tiempo trabajado en la administración, pero no es de Educación sino un grupo III de personal laboral de la Junta. Veo por toda la información que habeis aportado (gracias, gracias...) que tendría que pedir un certificado de servicios prestados, pero mi duda es: ¿cual sería el valor del trienio, 34'77 que es el de los maestros, u otra cantidad inferior? Es que no veo en las tablas salariales ningún dato retributivo de personal de inferior categoría a maestro. anaidpreocupados
Gracias a todos.

FLAFLI

La ceja te debería pagar el tiempo que has trabajado con ella y con su trienio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Ritore

Y al este en sustitución. Tendré que esperar a finalizar el curso para que me lo reconozcan??

MUCHAS GRACIAS!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'