¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Conoceis errores en destinos provisionales en Primaria

Iniciado por cordobita, 29 Julio, 2013, 13:55:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cordobita

Buenas, esa es mi pregunta para saber si los destinos definitivos cambiarán...que espero que si.

Saludos

FLAFLI

Los hay, provisionales que no le dan destino, gente que renuncia y le dan destino...
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

vaneza79

sí hay errores. Yo se de un error en la provincia de huelva. A una PT le han adscrito a primaria y al cole solo han mandao otra PT. Ella ya lo ha arreglado y esa PT ya no tendrá ese destino y sí que le darán el puesto libre de primaria a otra persona

anaelizabeth

Cita de: vaneza79 en 29 Julio, 2013, 15:28:51 PM
sí hay errores. Yo se de un error en la provincia de huelva. A una PT le han adscrito a primaria y al cole solo han mandao otra PT. Ella ya lo ha arreglado y esa PT ya no tendrá ese destino y sí que le darán el puesto libre de primaria a otra persona
vaneza79 ¿cómo lo ha podido arreglar? con mi destino también hay error, pero aquí estoy esperando a ver si me lo arreglan en la definitiva...por eso me interesa mucho lo de la chica esa, por si yo también puedo hacer algo para que me lo solucionen , pues estoy con el alma en vilo!

Silvia80

anaelizabeth

si, pero el que se reclame no quiere decir que esté arreglado...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'