¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre muface (estoy muy perdida)

Iniciado por leles_mlg, 30 Julio, 2013, 23:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Pues yo creo que voy a seguir con la seguridad social de toda la vida de dios... anaidpreocupados anaidpreocupados
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

FLAFLI

No en todas las provincias Muface convoca una reunión.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

Cita de: FLAFLI en 31 Julio, 2013, 03:13:51 AM

Y en las que no se convoca reunión... ¿cómo se firman esos papeles? los mandan al centro?

fatiti

Cita de: Maestrainf en 31 Julio, 2013, 13:24:43 PM
Cita de: FLAFLI en 31 Julio, 2013, 03:13:51 AM

Y en las que no se convoca reunión... ¿cómo se firman esos papeles? los mandan al centro?

Eso me gustaría saber a mi también, me han comentado que adeslas va muy bien y tengo familia que me la han recomendado...qué puedo hacer para elegirla? Vamos no se si se puede... solo se puede coger MUFACE? Yo solo escucho ese nombre!!

juanfranblanquez

Un amigo mio aprobó en las oposiciones pasadas y él fue personalmente en septiembre a Muface Almeria y alli lo hicieron todo no hace falta ir a delegaciones. Por lo menos él l hizo así.

Maestrainf

Cita de: juanfranblanquez en 01 Agosto, 2013, 01:00:43 AM
Un amigo mio aprobó en las oposiciones pasadas y él fue personalmente en septiembre a Muface Almeria y alli lo hicieron todo no hace falta ir a delegaciones. Por lo menos él l hizo así.

Gracias Juan Fer.

Faiti, MUFACE es la Mutua de Funcionarios de Educación que engloba a todos los funcionarios de España. Esta mutua trabaja con diferentes compañías que ahora mismo no puedo decirte. Si entre esas compañías está ADESLAS claro que podrás escogerla.

Mi duda viene porque sé que las compañías no funcionan igual de bien en todas las provincias y por eso estaba interesada en saber cuál me recomendaban para Córdoba.

fatiti

Muchas gracias Maestrainf

Ayer hablé con una amiga y ella me dice que se va cambiando según le venga mejor... así va probando. Aunque yo veo que es un lío de papeleo.

AJAS

Pues yo después de mirar y estudiar las entidades sanitarias voy a optar por SANITAS!
Aquí os dejo el enlace de las entidades asociadas a MUFACE! Saludos
http://www.muface.es/content/entidades-de-seguro-de-asistencia-sanitaria

fanuxi26

Hola! Alguien podría recomendarme una que funcione bien en Málaga. Alguien que este en adeslas, sanitas,...que pueda comentar qué tal les va. Como es el equipo medico, centros... gracias.

Maestrainf

Mi duda es..

Si coges un seguro privado como por ejemplo Sanitas, pero vives en un pueblo donde no tiene médicos.

¿PAra ir al médico de cabecera tienes que desplazarte hasta donde los haya??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'