¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ESTÁ EN BOJA LA ORDEN CON LA LISTA DE SELECCIONADOS.

Iniciado por Francisco Javier, 31 Julio, 2013, 03:04:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UnaParaMi

Fafli eso es obligatorio? A mi me sale el modelo en blanco, no sé que datos poner en cada casilla...Lo puedo llevar el mismo día que entregue los papeles?

Otra cosilla...es una tontería, pero la copia del título es a tamaño real o reducido a a4?

Mil gracias!

FLAFLI

El modelo para verlo realmente hay que descargarlo.

Odri, la administración no hace nada si no aportas nada, es decir, si no tienen conocimiento de tu situación te aplican el IRPF si no tienes familia. Y si una persona tiene 3 hijos por ejemplo, a constar que no los tiene, hay mucho % de diferencia, claro está que luego en la declaración de la renta sale a devolver un pastón, pero mejor tener el dinero antes que no esperar al año siguiente a la declaración.

Salvo que una persona no tenga pareja (o la tiene pero gana mucho anualmente) ni hijos, ni hipoteca, yo recomiendo presentar ese modelo, pues puede ayudar que ese 20% de retención en nómina baje algunos números.

UnaParaMi (por fín haces honor a tu nick), no tiene porqué ser real, el A4 vale, además, ya que lo haces, haz unas cuantas más, para no tener que sacar el título de paseo más.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

UnaParaMi

Cita de: FLAFLI en 31 Julio, 2013, 11:45:10 AM

Odri, la administración no hace nada si no aportas nada, es decir, si no tienen conocimiento de tu situación te aplican el IRPF si no tienes familia. Y si una persona tiene 3 hijos por ejemplo, a constar que no los tiene, hay mucho % de diferencia, claro está que luego en la declaración de la renta sale a devolver un pastón, pero mejor tener el dinero antes que no esperar al año siguiente a la declaración.

Salvo que una persona no tenga pareja (o la tiene pero gana mucho anualmente) ni hijos, ni hipoteca, yo recomiendo presentar ese modelo, pues puede ayudar que ese 20% de retención en nómina baje algunos números.

UnaParaMi (por fín haces honor a tu nick), no tiene porqué ser real, el A4 vale, además, ya que lo haces, haz unas cuantas más, para no tener que sacar el título de paseo más.

Saludos

Muchas gracias!! jajaaj sí por fin la tengo. Entiendo que yo que no tengo pareja, ni casa, ni pago coche ni nada...(vamos el sueldo para mi cuerpo) no entrego ese modelo, no?

mar_ti

Bieeeen!!! por fin!!! gracias!  anaidalegria ya podremos desconectar por fin! jiji

VRL

Hola Francisco Javier, yo he sido una de las seleccionadas y aparezco en boja, pero resulta que hay un error en mi fecha de nacimiento. Supone esto algún problema?, que debería hacer?. Un saludo, gracias.

FLAFLI

Cita de: UnaParaMi en 31 Julio, 2013, 11:51:52 AM
Cita de: FLAFLI en 31 Julio, 2013, 11:45:10 AM

Saludos

Muchas gracias!! jajaaj sí por fin la tengo. Entiendo que yo que no tengo pareja, ni casa, ni pago coche ni nada...(vamos el sueldo para mi cuerpo) no entrego ese modelo, no?

En tu caso no hace falta, no te van a reducir el %.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

lse

Pues yo no tengo hijos ni hipoteca (solo mi letra del cochecillo) y me han estado reteniendo solo un 2% con el consiguiente palo de hacienda, por lo que en septiembre quiero llamar para que me retengan más irpf, ¿Cuánto me recomendáis? 13? 14? 20% me parece demasiado! anaidpreocupados anaidpreocupados
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

lse

¿La Orden debe aparecer en Novedades de la página de la junta o con que aparezca en Boja ya se pueden entregar los papeles mañana?
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Maestrainf

Y los que tenemos hipoteca (en otra comunidad) y alquiler (en Andalucía) y nos casamos en octubre... que nos ponemos??

Es complicada mi situación ehhh jijjji.

Ay Dios, voy a cobrar menos que en paro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'