¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Qué vergüenza, no cogen el teléfono!!!!

Iniciado por toroloco, 31 Julio, 2013, 10:17:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Los teléfonos que aparecen en la web son públicos y están ahí para que el ciudadano consulte lo que le plazca a personal al que paga con sus impuestos........

Tras un tiempo realizando múltiples llamadas he llegado a la conclusión de que sólo se contestan un 25% de las llamadas. Y hoy, he decidido hacer una experiencia in situ para ver la reacción del personal:

Hoy he estado en una Delegación. En un departamento había más de diez personas, unos trabajando, otros leyendo el periódico y otros charlando de política, otros mirando a las musarañas y otros desayunando o de vacaciones. He llamado al teléfono de ese departamento desde mi móvil viendo la reacción del personal. Todo el mundo a lo suyo, los que charlaban seguían a lo suyo, los de las musarañas se habían teletransportado a Ganimedes, los del periódico sin inmutarse y los que estaban desayunando no lo oían. Primer intento: No lo cogen aunque están ahí. Segundo intento: Más de lo mismo. Tercer intento: Pues igual. Cuarto intento: L@s que charlaban se han molestado y una persona se ha dirigido al teléfono que sonaba y sutilmente lo ha descolgado y ha seguido a lo suyo, hablando de la comparecencia de Rajoy en sede parlamentaria.
Lo dicho: ¡Vergonzoso!. El problema es que si les dices: ¡Cojoooooneeeeeeessssss queréis coger el teléfono de una puta vez!, se molestan, se quedan con tu cara y en sucesivas visitas si te pueden putear lo hacen.
Vergonzoso, deshonroso, abyecto, ignominioso, indecente, indigno, inmoral, indecoroso, ruin, vil, bochornoso, despreciable

Saurox

jmcala

¿Y si en lugar de encabronarnos y desgañitarnos en los sitios más variopintos cursamos una queja al servicio oportuno? Si voy a un hospital y no me atienden bien, pongo una queja, ¿no? ¿Por qué no hacemos lo mismo en las delegaciones?

Eso de quedarse con la cara de no sé quién, ¿sabemos que estamos hablando de un delito cuando lo hace un funcionario durante su labor?

Es que empiezo a cansarme de ser de los pocos que se quejan y, por contra, escuchar a otros que no dejan de quejarse... Pero en el bar, el departamento (a puerta cerrada) o en su santa casa.

P.D: No se me interprete como exabrupto o queja a quien abre el hilo. No es mi intención. Sí que la es tratar de hacer reflexionar al personal de que los servicios públicos son de todos y todos debemos exigir que funcionen lo mejor posible.

taratantara

Viñeta ilustrativa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

athor78

Yo soy también de las que se quejan por escrito sin dudar en poner tanto mi nombre como el de la persona que no ha realizado bien su trabajo. En otros países se reclama más que en España, nosotros somos más de pataletas y con ello no se consigue nada. No quiero decir que con poner una reclamación escrita se consiga mucho porque el que quiere lavarse las manos se las lava, pero por lo menos ya se inicia un  proceso en el que al menos, se les saca los colores a alguien. Os animo a reclamar por escrito.

toroloco

Reclamación ha habido. Ya os digo que la contestación será una brizna de viento............

jmcala

Esperemos que ese viento sea lo bastante intenso para que despeine a alguno de los que no se movían ni por caridad  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'