¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acompañamiento. ¿Cuánto habéis cobrado??

Iniciado por donsauron, 31 Julio, 2013, 10:47:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestrainf

¿Qué es eso del acompañamiento?

Lo podemos coger los funcionarios en prácticad si nos interesa?

Ay madre, cuantas cosas diferentes hay por aquí.

FLAFLI

Maestrainf, eso depende del centro que lo tenga.

Cuando estés en tu centro preguntas si lo tienen.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

raulito

Y a mi porque no me han pagado? hoy tengo la nómina normal del mes de junio en que concepto pone acompañamiento, con qué número aparece, paga extraordinaria no es no? y mañana estarán de vacaciones y tampoco cobré tutorías por favor a alguien tampoco le han pagado acompañamiento?.

JJ55

A mi si que me han pagado las tutorias pero el Acompañamiento de Inglés no me lo han pagado. No se si será distinto al Acompañamiento de Primaria...

ari

Podría alguien ayudarme?

He cobrado del plan de acompañamirnto 2040 $ pero en el total a percibir 3012 $ cuando mi. nomina normal es de 1545$, y me pone
deacuento: 1046. Y pregunto si he tenido vacante ese descuento que es? A que se debe? Pienso que el total a percibir deberia de haber sido de unos 4000.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Primaria9

Cita de: raulito en 31 Julio, 2013, 18:32:20 PM
Y a mi porque no me han pagado? hoy tengo la nómina normal del mes de junio en que concepto pone acompañamiento, con qué número aparece, paga extraordinaria no es no? y mañana estarán de vacaciones y tampoco cobré tutorías por favor a alguien tampoco le han pagado acompañamiento?.

Se cobra en la nómina de Julio, si has sido interino y cobras con un mes de atraso la cobrarás en la próxima el 1 de Septiembre

raulito

ari

Cita de: ari en 01 Agosto, 2013, 01:56:06 AM
Podría alguien ayudarme?

He cobrado del plan de acompañamirnto 2040 $ pero en el total a percibir 3012 $ cuando mi. nomina normal es de 1545$, y me pone
deacuento: 1046. Y pregunto si he tenido vacante ese descuento que es? A que se debe? Pienso que el total a percibir deberia de haber sido de unos 4000.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Alguien que sepa por favor :(

luli

Cita de: ari en 01 Agosto, 2013, 15:58:13 PM
Podría alguien ayudarme?

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Supongo que será por la retención de Irpf, que te la habrán subido, normalmente está entre 16 y 17% pero se de casos que se las han subido al 19,94%

ari

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Cita de: luli en 01 Agosto, 2013, 16:03:10 PM
Cita de: ari en 01 Agosto, 2013, 15:58:13 PM
Podría alguien ayudarme?

Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Supongo que será por la retención de Irpf, que te la habrán subido, normalmente está entre 16 y 17% pero se de casos que se las han subido al 19,94%
[/quote]

[/quote]

Gracias luli
[/quote]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'