¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

POR FAVOR, AYUDADME, NO APAREZCO

Iniciado por mchcandy, 31 Julio, 2013, 16:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mchcandy

Hola a tod@s,

Os pido ayuda porque no sé que ha podido pasar. Participé en colocación de efectivos como desplazada por falta de horario y en las provisionales tenía adjudicado el mismo centro donde llevo 3 años. Ahora no aparezco en ningún sitio en las definitivas y han dado el puesto a otra persona.

¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

Muchas gracias y un saludo

La pepa

Puede que ya no estés desplazada. LLama a tu centro de origen y a Consejería que te aclaren lo que ha pasado.

alquian

efectivamente eso es porque vuelves a tu centro definitivo. La ptada es que no te hallan avisado antes.

mathster

mchcandy

mchcandy

De verdad que no entiendo cómo pueden jugar así con nuestras vidas. El año pasado me comunicaron el desplazamiento a un día del cierre de colocación de efectivos. Este año, primero me dicen que no me desplazan, luego me hacen ir en julio a otra provincia a firmar el desplazamiento. Y ahora, que se suponía que todo estaba claro, renuevo el alquiler por un año más, contrato línea de teléfono y ADSL,... en fin, gastos que no tendría que haber asumido si alguien me hubiera avisado que esto podía pasar. ¿Tanto cuesta levantar el teléfono para avisar a una PERSONA de que "algo" ha cambiado, y tiene que cambiar de provincia, casa, de vida?

Me siento menospreciada y totalmente ignorada como PERSONA.

Sí, perdonadme, me estoy desahogando en el foro, pero después del lote de llorar que llevo, ya es lo único que me queda.

De nuevo, muchas gracias.

toroloco

Cita de: mchcandy en 31 Julio, 2013, 17:40:55 PM
De verdad que no entiendo cómo pueden jugar así con nuestras vidas. El año pasado me comunicaron el desplazamiento a un día del cierre de colocación de efectivos. Este año, primero me dicen que no me desplazan, luego me hacen ir en julio a otra provincia a firmar el desplazamiento. Y ahora, que se suponía que todo estaba claro, renuevo el alquiler por un año más, contrato línea de teléfono y ADSL,... en fin, gastos que no tendría que haber asumido si alguien me hubiera avisado que esto podía pasar. ¿Tanto cuesta levantar el teléfono para avisar a una PERSONA de que "algo" ha cambiado, y tiene que cambiar de provincia, casa, de vida?

Me siento menospreciada y totalmente ignorada como PERSONA.

Sí, perdonadme, me estoy desahogando en el foro, pero después del lote de llorar que llevo, ya es lo único que me queda.

De nuevo, muchas gracias.

Mucho ánimo, has sido victima de la ineptitud personificada. Recuerda que con tus impuestos pagas sus sueldos. Lo primero que haría una vez que te tranquilices y resuelvas los problemas en los que te han metido es que vayas a la Delegación Correspondiente y pongas una queja por escrito y no estaría mal intentar hablar con el/la Delegado/a para que sepa los ineptos con los que trabaja.

Lo dicho, tranquilidad y espero que nunca más seas atropellada por la ineptitud y la desidia.

mchcandy

Muchas gracias de corazón, toroloco

zocter

Algunas personas no tienen para pagar .... eso no quita que sean unos ineptos pero siempre ante algo que te suceda así piensa que hay mucha gente en una situación muchísimo peor que un@, pero vamos poco hacen y mal...

jmcala

Yo intentaría la reclamación, aunque me van a decir que hasta las definitivas no debo planear nada de nada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'