¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de maestros

Iniciado por rgamon, 01 Agosto, 2013, 07:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana86_sc

¿Creéis que darán mas vacantes? ¿o quitaran? kermitcarillas
Interina desde 2011       (:

Kara

Acaban de publicar en la pag de la junta las correciones de la adjudicación definitiva de los destinos de Secundaria.

rgamon

Me sorprende lo de este año...nunca he visto correciones en las bolsas y en los destinos definitivos, y este año en secundaria ha pasado.

Ritore

Cita de: Kara en 01 Agosto, 2013, 11:42:42 AM
Acaban de publicar en la pag de la junta las correciones de la adjudicación definitiva de los destinos de Secundaria.

Por qué no extraña que se equivoquen??  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

anamarga

Lo de este año no es normal con la bolsa y destinos de secundaria. El viernes salen las bolsas definitivas y el martes ¿corrección de errores de bolsa definitiva? Se supone que ya debería estar todo bien atado cuando se publican las definitivas. El miércoles (ayer) publican los destinos DEFINITIVOS y hoy sale una corrección de errores de esos ¿definitivos? Es la primera vez que veo esto.

En Primaria se juega con la fecha del lunes 5 para la publicación de destinos aunque a este ritmo  a los dos días te publican una corrección de errores...

gala84

...ains....así es imposible quedarse tranquila...yo me estoy empezando a poner nerviosa, pq a dos de mis compis de secundaria los han movido en la corrección de errores, y no precisamente a mejor :-[....es mejor que tarden uno, dos, o diez dias mas, pero que lo hagan bien de primeras, pq esto es que no es normal...vaya gente!!!

Kara

Cuando hable con Rosa de la Delegación de Huelva me dijo el 2 de agosto, pero visto lo visto ya no se que pensar.

Kara

Ritore has obtenido vacante y donde? Gracias.

rgamon

Cita de: Kara en 01 Agosto, 2013, 11:56:12 AM
Cuando hable con Rosa de la Delegación de Huelva me dijo el 2 de agosto, pero visto lo visto ya no se que pensar.

A lo mejor sale hoy la bolsa y mañana los destinos y el lunes 5 una corrección  anaid4

arance

Rezaremos para q salgan pronto y bien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'