¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME DICEN QUE ES MALO PONER SOLO UNA PROVINCIA

Iniciado por mellisa, 01 Agosto, 2013, 13:38:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

muchisimas gracias por vuestras opiniones, aunque ya no se puede hacer nada, queria saber que pensais, me dirijo a IGB para decirle que el motivo de poner una provincia es porque al igual que tu yo tambien me caso, y claro no es plan de estar dando tumbos por ahi, de que especialidad eres? yo soy de infantil...yo creo que con ese tiempo de servicio tendremos suerte, ademas hay que ser positivos, la bolsa irá muy bien!!

blancamusica

Yo también me caso el año que viene y he puesto 5 provincias. El porque, muy sencillo, me especialidad se mueve muy poco después de octubre y aunque estoy la200 en la bolsa provisional y no me quería arriesgar. Estoy adelantando mucho ahora por si me mandan fuera.
Besos y enhorabuena a las prometidas!


gregory

madre mia..... yo soy aspirante de primaria y solo tengo una provincia... la he liado verdad?? madre mia no me van a llamar nuncaaaa la he liado :'(
Interino desde enero de 2014

Joseliki

Esto de poner una o varias provincias es una decisión personal. Voy a contar mi experiencia de bastantes años de interino, durante los cuales y pasé por 8 peticiones, 4 peticiones, 2 peticiones y finalmente 1 petición (de provincias claro).  Si he pasado de 8 a 1 ha sido porque después de estar observando las listas durante muchos años la experiencia me llevó a ver que cuanto más cerca estás de que te llamen más se igualan las provincias, me explico: al principio hay provincias en las que sueles estar mucho más cerca, dígase Almería, Jaén o Huelva, y otras mucho más lejos como siempre eran Málaga y Sevilla (las pide más gente), pero al final, cuando estás muy cerca de que te llamen se igualan todas, en una o varias estás el número 1, en otras el 2, en otras el 4 y en otras el 9 o 10, y en ese momento puedes ir a parar a la quinta puñeta de Andalucía por cuestión de minutos, y depende de si la delegación de tu provincia es de las primeras en llamar ese día, o lo deja para el día siguiente. Yo recomiendo coger sólo tu provincia, porque al final, es preferible trabajar un dia, dos o cinco más tarde que tenerte que ir a 500 kms con lo que ello conlleva, largos desplazamientos, gastos infinitamente superiores etc etc.


aikido34

Cita de: Joseliki en 01 Agosto, 2013, 23:02:39 PM
Esto de poner una o varias provincias es una decisión personal. Voy a contar mi experiencia de bastantes años de interino, durante los cuales y pasé por 8 peticiones, 4 peticiones, 2 peticiones y finalmente 1 petición (de provincias claro).  Si he pasado de 8 a 1 ha sido porque después de estar observando las listas durante muchos años la experiencia me llevó a ver que cuanto más cerca estás de que te llamen más se igualan las provincias, me explico: al principio hay provincias en las que sueles estar mucho más cerca, dígase Almería, Jaén o Huelva, y otras mucho más lejos como siempre eran Málaga y Sevilla (las pide más gente), pero al final, cuando estás muy cerca de que te llamen se igualan todas, en una o varias estás el número 1, en otras el 2, en otras el 4 y en otras el 9 o 10, y en ese momento puedes ir a parar a la quinta puñeta de Andalucía por cuestión de minutos, y depende de si la delegación de tu provincia es de las primeras en llamar ese día, o lo deja para el día siguiente. Yo recomiendo coger sólo tu provincia, porque al final, es preferible trabajar un dia, dos o cinco más tarde que tenerte que ir a 500 kms con lo que ello conlleva, largos desplazamientos, gastos infinitamente superiores etc etc.



No puedo estar más de acuerdo. Yo cambié el primer año de poner las ocho provincias y me mandaron a la otra punta de Andalucía, a el año siguiente pedir sólo una, la mía. Al final, como ha dicho el compañero, las provincias se igualan y vale la pena esperar unos días y estar cerca de casita. Es como yo lo veo por la experiencia que tengo, y si todavía fuera interino así lo haría año tras año.

Saludos.

blancamusica

Depende de la bolsa, la mia va super lenta y si sólo coges una provincia te la juegas. Conozco casos de gente que sólo cogió 1 y se llevo desde mediados de noviembre hasta principioS de febrero sin trabajar, con lo cual influye bastante, no son 2 o 3 días. Hablo de música, aunq es cierto que en infantil o primaria no se nota tanto, ya que hay más sustituciones. Un saludo!

mellisa


carno

Hola mellisa, en la propia delegación de malaga, la señora encargada de hacer las llamadas( que por cierto es la mejor persona que me he encontrado en la administración pública), siempre ha aconsejado que no nos volvamos locos pidiendo toda Andalucía porque como dicen los compañeros al final la diferencia pueden ser unos cuantos días, pidiéndote arriesgar a que te llamen de c..o hondo y te cueste más el collar que el perro! Mi mujer en infantil siempre en su etapa de interina puso nuestra provincia como única opción y siempre trabajo con tiempo de servicio. Así qué tranquila


Diffidati

En primer lugar, todo depende del factor suerte puesto que no hay una tónica general ni aproximada del devenir de la bolsa.

Cada caso es personal y tendrá que valorar, circunstancias personales....De todas formas, en la mayoría de los casos, lo que se hace es ir de más provincias a menos en función del tiempo de servicio y tener medio "controlado" el número de llamamiento de la especialidad...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

ana86_sc

Yo las pido todas, no me arriesgo...y como bien a dicho nuestro compañero influye el factor suerte!!!! Y dependiendo de como vaya la bolsa si puede influir bastante ponerlas todas a poner solo una
Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'