¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿SERÁ HOY EL DÍA?

Iniciado por Seño_ana, 02 Agosto, 2013, 10:34:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fatiti

Qué ganas de quitar de encima la presión de las definitivas!!! Qué pechá de esperar!!!

Triunfadora

Bien, positividad, seño-Ana  por qué van a tener que salir menos plazas? igual están escarmentados con los errores de secundaria. De todas, formas decirle a Alegna, que no porque tarden vayan a quitar vacantes. En secundaria, salieron más vacantes en las definitvas que en las provisionales y eso es un buen augurio.


elisabeth

pero cuando salgan que salgan bien, no como ha pasado con secundaria. Eso si que es un marrón
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

Seño_ana

Yo también creo que van a sacar más vacantes!!  :)

Me da error al entrar en la página!!! Las estarán poniendo?  angelitoara


josesangar

Esto es un verdadero suplicio.Se están cachondeando de nosotros.Se bloquea la página y no sale nada.Que le den... yo no miro  más hasta las 9 de la noche.

lolita23

Este año se están luciendo...vaya 2013!!!
Intentalo, como mínimo será mejor

Ana_Valme

Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

calerier81

No sé lo que le cuesta a la CEJA sacar un calendario serio para todo ésto. Más con la experiencia que tienen en ello, que no es el primer año que tienen que elaborar la Colocación de Efectivos.
No pido que claven la hora de salida pero sí podían haber sacado un comunicado (no hace falta que lo cuelguen en su web, para estas cosas están los sindicatos) barajando unas fechas seguras y no este cachondeo de "puede que hoy, o mañana o pasado..." A la altura de vida y de tecnología que tenemos no es serio este juego ya que deben de saber que están jugando con la paciencia y los nervios de miles de personas que necesitan saber dónde van a estar durante un curso académico. Que no es todo llegar al colegio a las 9 de la mañana del primer día laboral de septiembre, que mucha gente necesita concertar guarderías, renovar viviendas y otras gestiones necesarias en estos casos. Y como no, para mejorar nuestra salud (sobretodo los que tenemos una naturaleza demasiada nerviosa de controlar en estos momentos).
En fin, que acabe pronto ésto para poder disfrutar tranquilamente del resto de días de vacaciones que todavían nos quedan.


elisabeth

A mi a veces también me da error al entrar en la página, pero no hay nada colgado todavía.
Esta tarde salgo, menos mal, para despejarme un poco.
"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida" Confucio.

FLAFLI

Última información que tengo y que viene a confirmar lo que comenté el viernes pasado, un 90% que salen mañana, quieren sacarlo a última hora, pero...

Así que como dije el viernes, a disfrutar del verano, de vez en cuando, pero muy de vez en cuando una ojeadita rápida, pero lo más seguro es que salgan mañana.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'