¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pensáis q habrá oposiciones de secundaria?

Iniciado por rabelais, 05 Agosto, 2013, 10:40:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rabelais

Hola chicos,
a ver este año me han dado una vacante a 100kilometros y aún no sé q hacer si pillar un piso o ir y venir, tendría q ver si hay gente q va y viene de Calañas a Sevilla!!MIs padres viven en ESpartinas, igual me quedo algunas noches ya q esta más cerca q mi piso de Sevilla. A ver si no me da un horario muy malo!los horarios viene ya hechos o igual podemos pedir ciertas preferencias?
El caso es q tb me preguntaba por las oposiciones, q si las hay si me buscaria un piso para centrame en mis estudios y no en las carreteras.
Me han comentado q Mar MOreno había dicho n una conferencia q no habrá en seis años,habéis escuchado algo?
Gracias por decirme algo q esty un poco perdía!!
Saludos

albam

No creo que sea ni verdad ni mentira.. Ya han demostrado muchas veces que no te puedes fiar de sus palabras, ni mucho menos de los bulos que van saliendo... Por años anteriores, es posible que hasta poco antes de la convocatoria no te enteres...  anaidpreocupados
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

CristinaFA

Yo ceo que sí va a haber, pero por motivos electoralistas, y no demasiadas plazas. De todos modos, a finales de año lo sabremos porque saldrá la Oferta de Empleo Público. Es lo mismo de siempre. Todas las convocatorias pasa lo mismo, y si empiezas a estudiar algo, aunque sea a ritmo lento, tendrás alguna ventaja. No puedo decirte más, porque no he sintonizado bien mi "bola de cristal". brujakermit

DEJAN

Jaén Debate - Mar Moreno responde a los Interinos 1
aqui teneis a la consejera
por otro lado
http://www.ideal.es/agencias/20130624/local/jaen/moreno-mantiene-compromiso-seguir-ampliando_201306241535.html
Jaén, 24 jun (EFE).- La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Mar Moreno, ha dicho hoy que el proceso de oposiciones para maestros se ha desarrollado este fin de semana con "total normalidad" y que tienen el compromiso de seguir ampliando la oferta de empleo público.
CONCLUSIÓN PERSONAL PARECE QUE NO PERO MAR MORENO PARECE QUE IRA FUERA EN SEPTIEMBRE SEGÚN LA PRENSA Y TENDREMOS A SUSANA DIAZ Y NUEVA CONSEJERA , POR OTRO LADO LA COSA ECONÓMICA ESTA MAL , así que a saber los interese políticos serán claves para una u otra decisión final

vito0505

El vídeo se corta cuando habla de la influencia de la lomce en las oposiciones. ¿ Qué influencia creéis que puede tener?. Gracias!!!!!

Olivia21

Yo espero que no hayan oposiciones y nos dejen descansar unos añitos. Pero con estos políticos nunca se sabe porque ellos no se tienen que presentar, así que convocarán cuando a ellos les de la gana.
There is no way to happiness, happiness is the way.

andoain

Yo creo que si, pero si seguimos con 300 plazas ya que no se pueden sumar las del curso pasado que se han añadido a primaria, serán pocas las especialidades convocadas o bien estarán muy que muy repartidas y se convocaran especialidades con 10 o 12 plazas y para mi esto es una locura.

gimenosa

Cita de: Olivia21 en 05 Agosto, 2013, 12:08:31 PM
Yo espero que no hayan oposiciones y nos dejen descansar unos añitos. Pero con estos políticos nunca se sabe porque ellos no se tienen que presentar, así que convocarán cuando a ellos les de la gana.

Descansa cuanto quieras pero deja que los que no tuvieron la oportunidad que tú ya tuviste la tengan.

Nadie te obliga a presentarte. Si atendieran a tu petición más de uno se moría de asco esperando su oportunidad con el título metido en un cajón. Después nos quejamos de que la Junta de Andalucía nos la hace pasar canutas pero yo estoy convencida de que muchos de vosotros en su lugar nos lo haría pasar mucho peor.

Lo dicho, descansa TÚ unos añitos pero deja que los que quieren luchar puedan hacerlo.

jollyboys

Si las hay que sean serias con una oferta decente. Y que cuente la NOTA y el BAREMO para poder trabajar y no solo el tiempo de servicio que es una injusticia.

chesspir

Hola, gimenosa. Ojalá pudieras oír los aplausos que me ha arrancado tus palabras. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos A uno le reconforta ver que todavía hay compañeros con sensibilidad y solidaridad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'