¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Respuesta a una alegación

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 05 Agosto, 2013, 17:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

¿Sabéis cuánto tiempo pueden tardar en responder a una alegación?
Alegué después de conocer las vacantes informatizadas, al día siguiente, y todavía no he recibido contestación ninguna.

WEBALI

si no es mucho preguntar, ¿que alegastes? es que no se para que sirve el modelo de alegacion, por si tienes hijos menores de tres años o algo asi? y para que te cambien el destino supongo no?

ilu07

Alegación o reclamación?
Si es por las vacantes provisionales, cuando salgan las definitivas, verás si la han tenido en cuenta o no.
No creo que te respondan.
Diferente es que interpongas un recurso, que incluso aquí creo que se atienen al silencio administrativo.

FLAFLI

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 05 Agosto, 2013, 17:54:07 PM
¿Sabéis cuánto tiempo pueden tardar en responder a una alegación?
Alegué después de conocer las vacantes informatizadas, al día siguiente, y todavía no he recibido contestación ninguna.

No contestan, la respuesta la tendrás con las definitivas, si el resultado va en la linea de la alegación es que te lo aceptan, si no, es que no te lo han aceptado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Beatriz Isabel 81

Sí, era respecto a las vacantes provisionales.
Ahora intento entrar en la página de la Consejería pero está saturada.
Gracias.

sidonia

Hola Flafli, yo reclamé el tiempo de servicio a través del anexo II que venía para descargar...pero no me lo han reconocido, ¿puedo hacer algo más o me tengo que conformar? Es que son dos meses y tengo un coraje tremendo. Gracias.

Beatriz Isabel 81

FLAFLI

Cita de: sidonia en 06 Agosto, 2013, 17:44:12 PM
Hola Flafli, yo reclamé el tiempo de servicio a través del anexo II que venía para descargar...pero no me lo han reconocido, ¿puedo hacer algo más o me tengo que conformar? Es que son dos meses y tengo un coraje tremendo. Gracias.

Dos meses es mucha gente por delante, yo reclamaba.

Te han dado vacante ahora o te hubieran dado vacante?
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

sidonia

Buenos días Flafli. No me han dado vacante pero hubiera mejorado muchos puestos para coger una en septiembre. He llamado a delegación y me ha dicho que la única forma de reclamar es poniendo un recurso de reposición. ¿Me puedes facilitar un modelo? es que estoy un poco perdida y me gustaría echarlo para que me reconocieran lo mío. Gracias.

Francisco Javier

Cita de: sidonia en 07 Agosto, 2013, 09:51:48 AM
Buenos días Flafli. No me han dado vacante pero hubiera mejorado muchos puestos para coger una en septiembre. He llamado a delegación y me ha dicho que la única forma de reclamar es poniendo un recurso de reposición. ¿Me puedes facilitar un modelo? es que estoy un poco perdida y me gustaría echarlo para que me reconocieran lo mío. Gracias.

Aquí tienes uno:

http://www.ustea.es/sites/default/files/Modelo_Recurso_de_reposicion.pdf

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'