¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

la eterna pregunta ¿ MUFACE o seguridad social?

Iniciado por delbin, 05 Agosto, 2013, 18:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delbin

gimenosa

Educación pública y sanidad pública por lo tanto te aconsejo la Segridad Social.

Por aquí supongo que la mayoría te aconsejará lo mismo porque leo muuuuuchos comentarios a favor de lo público.

UnaParaMi

He leído los descuentos en lentillas gafas, dentistas..eso también es si coges la seguridad social? o solo con los otros?

lotris

Con muface tambien tienes descuento porque una conocida mia es de muface y le aplican descuentos, pero solo en los sitios adscritos a la compañia tuya
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Yo también apostaría por la seguridad social!! No entiendo que trabajadores públicos pueden estar en compañias privadas!! Por supuesto es una elección personal, pero yo elegiría la publica! Sopesa las ventajas y desventajas de ambas.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Maestrainf

Hay tratamientos como los de fertilidad, que por la SS no entran y por compañía privada sí.

albay

Y las higienes dentales son gratuitas con las compañías.
Pero la disyuntiva que plantea este hilo está mal. No es Muface o Seguridad Social. Es MUFACE sí para todos como aseguradora, y luego Sanidad privada o pública según cada uno quiera. Pero de Muface no te puedes salir.

UnaParaMi

entonces las limpiezas dentales, descuentos en lentillas, etc..con todas las compañías privadas, pero con la seguridad social no, no?

Primaria9

Muy buena la aclaración de albay, es MUFACE como aseguradora y lo que eliges es la compañía médica: ASISA, ADESLAS, DKV... o Seguridad Social. Si eliges la compañia privada comprueba que tengas médico y centro de salud cerca de tu domicilio.

Siendo de MUFACE puedes pedir la ayuda de lentillas y todas esas cosas aunque tengas  como compañia médica la seguridad social.

UnaParaMi

Muchas gracias!!! yo lo que más me interesa es eso...porque llevo sin ir al médico la tira de tiempo, no me pongo mala ni a la de tres, gracias a Dios. Así, que seguiré con la seguridad social en ese caso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'