¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se puede intercambiar Geografia - Primaria ???

Iniciado por Alvarito, 06 Agosto, 2013, 13:52:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Malaguita

No digo que no tengáis razón pero por la misma regla de tres tampoco se podría permutar por una provincia que no has solicitado y Flafi dejo claro que si se podía.

Alvarito



marifeli

si puede hacerse este cambio, yo estaría dispuesta a cambiar primaria por una plaza de c. sociales

Alvarito

Es que, aunque todos pensamos que no se puede, nadie nos lo confirma...


tutamis

NO se puede. Leeros la orden de colocacion de efectivos. Creo que es el articulo 19 "sólo se puede mismo Cuerpo (Primaria o Secundaria) y misma especialidad (por ejemplo Matemáticas por Matemáticas) y cuando no haya una diferencia de más de 5 años de tiempo de servicio entre las dos personas que hacen el intercambio. Saludos y suerte a tod@s

tutamis

Es como acabo de comentar. Hay que poner en google: resolución 15 de junio de 2013 y ya sale la orden de destinos para el curso 2013/14 en Andalucia, conocida como orden de colocación de efectivos. Base decimonovena (19). Saludos

tutamis

Cita de: tutamis en 07 Agosto, 2013, 00:27:05 AM
Es como acabo de comentar. Hay que poner en google: resolución 15 de junio de 2013 y ya sale la orden de destinos para el curso 2013/14 en Andalucia, conocida como orden de colocación de efectivos. Base decimonovena (19). Saludos

Se llama "Intercambios temporales", ahi pone los requisitos claramente.

Riyo

Cita de: tutamis en 07 Agosto, 2013, 00:19:01 AM
NO se puede. Leeros la orden de colocacion de efectivos. Creo que es el articulo 19 "sólo se puede mismo Cuerpo (Primaria o Secundaria) y misma especialidad (por ejemplo Matemáticas por Matemáticas) y cuando no haya una diferencia de más de 5 años de tiempo de servicio entre las dos personas que hacen el intercambio. Saludos y suerte a tod@s

Los puestos de 1º y 2º de la eso de los que hablamos no son del cuerpo de Secundaria, sino del cuerpo de maestros.
Se estaría intercambiando mismo cuerpo (maestros) y misma especialidad (primaria).


Alvarito


tutamis

Cita de: Riyo en 07 Agosto, 2013, 13:28:28 PM
Cita de: tutamis en 07 Agosto, 2013, 00:19:01 AM
NO se puede. Leeros la orden de colocacion de efectivos. Creo que es el articulo 19 "sólo se puede mismo Cuerpo (Primaria o Secundaria) y misma especialidad (por ejemplo Matemáticas por Matemáticas) y cuando no haya una diferencia de más de 5 años de tiempo de servicio entre las dos personas que hacen el intercambio. Saludos y suerte a tod@s

Los puestos de 1º y 2º de la eso de los que hablamos no son del cuerpo de Secundaria, sino del cuerpo de maestros.
Se estaría intercambiando mismo cuerpo (maestros) y misma especialidad (primaria).

Mira que sois necios. Ya dice el refrán que no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo digo porque hace años cuando también había intercambios temporales entre interinos, allá por el año 2008, un conocido de PT Primaria quiso intercambiar un destino con otra persona de PT ESO y la respuesta de la Delegación (Recursos Humanos de Sevilla) fue que NO se podía porque aunque las dos personas estaban en la bolsa de primaria, es decir,en la bolsa de PT (código 036), cada uno había sido asignado a un puesto de diferente cuerpo (primaria: 036) y (secundaria: 060). Ahora ya no os digo nada más, si queréis intentarlo pues lo hacéis, pero os advierto que sólo podéis hacer un intercambio (viene también claro en la normativa) y si finalmente la resolución no es favorable, pues ya os tenéis que aguantar, por lo que yo en  vuestro caso, intentaría hacer la permuta tal y como dice la resolución de 15 de junio de 2013, es decir, mismo cuerpo y especialidad, pero allá cada uno. Saludos y suerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'