¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Intercambios CC Sociales por Matemáticas

Iniciado por Riyo, 06 Agosto, 2013, 19:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riyo

Me gustaría saber si teniendo una vacante por Primaria de Ciencias Sociales podría permutarse por una del mismo cuerpo de Matemáticas??

¿Y Ciencias Sociales por Primaria?

Gracias

Un saludo.

Riyo


bragine77


bragine77

Perdón he querido decir que pongas tu destino , lo mismo nos interesa

Mori

Yo también estaría interesado en esta cuestión, aunque creo que si estas en primaria debes cambiar por primaria, y si es CC. SS. pues por Ciencias Sociales, no?
Aunque no estoy seguro, alguien lo puede aclarar

Riyo

Después de llamar a todas las delegaciones posibles, a algunos sindicatos, después de intentar ponerme en contacto con Sevilla y ver que las delegaciones se contradicen entre sí, el personal no lo tiene claro y desde Sevilla no les informan.. y en Sevilla directamente no han cogido el tlf ni una sola vez. Finalmente decidí no arriesgar y cambiar ccsociales por ccsociales, aunque era peor cambio que el que podía hacer por primaria.

Nadie sabe si se puede hacer compañeros, mi consejo es que si tenéis una opción segura, como es el caso d sociales por sociales, lo hagáis así. Y si no tenéis otra opción lo intentes por primaria.. por probar..
Suerte
un saludo

majona

Cita de: Riyo en 09 Agosto, 2013, 16:00:06 PM
Después de llamar a todas las delegaciones posibles, a algunos sindicatos, después de intentar ponerme en contacto con Sevilla y ver que las delegaciones se contradicen entre sí, el personal no lo tiene claro y desde Sevilla no les informan.. y en Sevilla directamente no han cogido el tlf ni una sola vez. Finalmente decidí no arriesgar y cambiar ccsociales por ccsociales, aunque era peor cambio que el que podía hacer por primaria.

Nadie sabe si se puede hacer compañeros, mi consejo es que si tenéis una opción segura, como es el caso d sociales por sociales, lo hagáis así. Y si no tenéis otra opción lo intentes por primaria.. por probar..
Suerte
un saludo

Así es, se contradicen, nadie asegura nada cien por cien y además, siguiendo la lógica, no debería haber inconveniente si las dos personas están capacitadas, no implica "daños" para los centros implicados y las dos personas voluntariamente aceptan ese cambio, que les facilitaría la vida... pero a ver...
Mucha suerte...

¿cuándo se sabrá si aceptan o no el intercambio? anaid3 anaid3
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'