¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de Colores

Iniciado por eeeeeaaaaa, 07 Agosto, 2013, 14:54:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inmasal

Hola Flavi, me puedes decir donde te he de mandar el privado, es para que me digas la posibilidad de trabajar, muchas gracias

FLAFLI

Hay 2 formas, una arriba donde dice mis mensajes, donde está inicio, perfil..., y otra debajo de mi imagen y de mi nº de mensajes, hay varios simbolos uno de ellos pone mensaje privado.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

inmasal

Flavi te ha llegado el privado?por favor contestame

reca

Si estas en las listas de colores en color blanco es que no trabajaras este año no? gracias de antemano por las respuestas

FLAFLI

Cita de: reca en 02 Septiembre, 2013, 09:58:03 AM
Si estas en las listas de colores en color blanco es que no trabajaras este año no? gracias de antemano por las respuestas

No te llamarían si es como años anteriores, pero hay que ver como evolucion septiembre, porque no siempre es igual.

Saludos

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

maes4

Hola Flafli, tan mal puede ir la bolsa de infantil? tengo 10 meses de tiempo de servicio y según las listas no me van a llamar en todo el año...  :(

sandrasiles

No me deja ver las listas. Soy de infantil y estoy la 769, cuando me llamarán??
Si alguien las tiene descargadas que me las mande a mi correo por favor: sandra.siles@hotmail.com
Gracias!!

kerbero

Hola a todos!

Alguien podría enviarme el listado de colores: jmsecilla@gmail.com

Gracias!!!

FLAFLI

Tenéis que entrar en el facebook de ustea y darle a me gusta

kerbero

Cita de: FLAFLI en 04 Septiembre, 2013, 12:42:13 PM
Tenéis que entrar en el facebook de ustea y darle a me gusta

Mil gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'