¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concesión de permuta

Iniciado por trimilenario, 08 Agosto, 2013, 08:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maitemadu

A alguien lo han llamado ya para informarle de que le han concedido la permuta?

lashona

Hola:

Yo fui ayer a Torretriana y estuve hablando personalmente con la chica que esta ahora a cargo de las permutas. Me dijo que hasta la semana que viene no llega la persona que las firma y las hace efectivas, asi que toca esperar hasta entonces.

Saludos

maitemadu

lashona

Para todos los interesados en el tema, seguimos sin novedad.

Antonio López 32

He llamado hoy a Torretriana y me han dicho que llamarán el 2 de septiembre a los permutados. Al parecer faltan las firmas de aprobación de la codirectora de no sé qué y al jefe de personal de no sé qué.

maitemadu

Madre mia, esto suena a que  nos estan dando largas y que problablemente no tienen la menor idea de cuando lo arreglaran

trimilenario

Cita de: mamad en 27 Agosto, 2013, 10:04:50 AM
Madre mia, esto suena a que  nos estan dando largas y que problablemente no tienen la menor idea de cuando lo arreglaran

Efectivamente, no saben ni cuando se van a conceder, y los que estamos esperando probablemente tengamos que ir al centro del que nos vamos y si no al tiempo... asi funciona la educacion andaluza

Antonio López 32

En efecto, esto no está bien organizado. Por ejemplo, a mí me han dado el destino 1 y me he permutado por el destino 2..¿a qué destino voy el día 2 de septiembre?

lashona

Una cosa, todos los que esteis esperando permutas y hayais echado los papeles en Sevilla, llamad a Torretriana y aseguraos que vuestro expediente esta allí, porque no han llegado todos aun.....y si se supone que los van a firmar esta semana, ¿como van a firmar algo que aún no ha llegado?.....

marisarodrim

Os cuento mi caso. Yo he solicitado una permuta con otro compañero, como la persona a la que sustituia este curso se ha incorporado me han dicho en torre Triana  que el dia 2 de septiembre debo incorporarme directamente al nuevo centro asignado y que ya si eso ..... Me comunicaran lo que sea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'