¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Listas de intercambios aceptados.

Iniciado por andro8, 11 Agosto, 2013, 21:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andro8

klaudas

Bueno, pues no hay ninguna novedad respecto a lo que dijeron a tu compañera. Dicen que nos tenemos que incorporar sí o sí al cole que nos dieron en primer lugar y que hasta la semana que viene no saben nada de nada T_T

Francisco Javier

Hola a todos y a todas.

Un mensaje de tranquilidad, independientemente de las molestias que supone el tener que ir a un centro para después cambiarte (que son muchas), deciros que es hasta normal (bueno, normal no, corriente más bien en la forma de actuar de la CEJA) que estas cosas las haga tarde... sucede con puestos específicos e incluso con comisiones de servicio. Lo que quiero decir, es que el que no te hayan notificado el día 2 que el intercambio temporal está aceptado no supone que este no se produzca. Esperemos que sea lo antes posible para evitar moletias que no deberían darse.

Saludos, ánimo y buen curso (que ya está aquí).
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Malaguita

Hola a todos, ¿alguna novedad?, esto desespera a cualquiera...

andro8

Gabrielin estoy totalmente de acuerdo.

Ayer llamé a Delegación de Granada, y después de 18 llamadas sin contestar me lo cogieron. Le pregunté para cuándo los intercambios y la chica me contestó superborde diciéndome que saldría en resolución o me llamarían desde Sevilla y que me tenía que incorporar a mi colegio, al que me habían asignado (cosa que ya estaba haciendo desde el lunes).

Le pregunté que saldría entonces publicado en la página de la Junta (ya que dijo que saldría en la resolución) y me volvió a contestar, palabras textuales: "te repito, saldrá en resolución o te llamarán directamente de Sevilla".

Ya  no quise preguntarle que significaba eso de saldrá en resolución por lo borde que fue y le colgué.

Si alguien sabe algo más que nos lo cuente. angelitoara aramovil

Malaguita

A mi no, pero a un compañero del colegio en el que estoy lo han llamado hace hora y media para decirle que está aprobada su permuta y que mañana se puede incorporar al centro nuevo, suerte a todos.

andro8

Cita de: Malaguita en 04 Septiembre, 2013, 12:18:26 PM
A mi no, pero a un compañero del colegio en el que estoy lo han llamado hace hora y media para decirle que está aprobada su permuta y que mañana se puede incorporar al centro nuevo, suerte a todos.

Muchas gracias Malaguita!!

Ya he escuchado a varias personas que les han llamado para confirmar su permuta. Esperemos que los de los intercambios empecemos ya también.

klaudas

Ya están llamando. A mí me acaban de confirmar mi intercambio hace apenas media hora ^^. Menos mal que sólo ha sido cuestión de 3 días. adoraranad

pepur

A mi ya me lo han confirmado. Me han llamado hoy, para que a partir de mañana me incorpore al otro cole.
Las delegaciones no saben nada del asunto, lo llevan desde Recursos Humanos de la Consejería.

Me ha dicho el hombre, que intentará de aquí al viernes, confirmar todos los intercambios aceptados (si le da tiempo).

Más adelante saldrá una resolución oficial.

danila

A mi también me lo han confirmado hoy a las 14h

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'