¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que dia abriran la bolsa???

Iniciado por txiky, 14 Agosto, 2013, 00:15:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolita23

En Córdoba es fiesta el 8 no se si lo pasarán al lunes...pero en otro año lo que me pasó es que llamaron antes, para incorporarse después del día festivo. En 2011 me llamaron el 7 miércoles para empezar el lunes 12. Por si os puede ayudar...
Intentalo, como mínimo será mejor

dharma

que raro no? aparezco con tiempo de servicio del año pasado y pone que las bolsas estan actulizadas a 2 de agosto  anaidpreocupados

He puesto en el buscador bolsas maestros andalucia. Y en la página oficial me aparece eso. ¿ alguien sabe por qué? es que estoy muy desconectado de esto jeje
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


juan máximo

Cita de: dharma en 27 Agosto, 2013, 01:31:52 AM
que raro no? aparezco con tiempo de servicio del año pasado y pone que las bolsas estan actulizadas a 2 de agosto  anaidpreocupados

He puesto en el buscador bolsas maestros andalucia. Y en la página oficial me aparece eso. ¿ alguien sabe por qué? es que estoy muy desconectado de esto jeje.Esa es la pregunta del millón.Aún no lo ha aclarado nadie.

ana86_sc

Las bolsas estan desactualizadas dharma no te preocupes, ya se comentó en otros hilos... ;)
Interina desde 2011       (:


Opositoradudosa

Hola. En septiembre, ¿suelen llamar para ofrecer vacantes o más sustituciones que otra cosa?? ¿Suelen quedar muchas vacantes que no han dado en junio? ¿o no?

Un compi del año pasado me dijo que las sustituciones de septiembre suelen ser cosas que se alargan porque para 10 días a principio de curso que el docente es "prescindible" suelen llamar pocas veces. ¿Alguien sabe algo?

Perdonad tantas preguntas pero nunca me han llamado en septiembre y este año salgo en rojo ya que estoy muy cerca en la general.

Yo creo que la bolsa la abrirán el día 5 para convocar los actos de presentación para el día 7.

Muchas gracias y un saludo.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Rachel0589

Así es opositora, en septiembre ofrecen tanto vacantes como sustituciones, pero es una completa lotería que te toque una cosa u otra. Lo que no se sabe es el número, si será mucho, poco... Normalmente, si en las informatizadas de tu especialidad han dado un número de vacantes reducido con respecto a otros años, ofrecerán bastantes en septiembre, se suelen guardar muchas por eso de ahorrarse el dinero la primera semanilla.

En cuanto a lo de no cubrir esas bajas cortas que dices, yo te cuento que cuando estuve en un acto público hace dos años, las bajas más largas eran hasta enero, y había muy pocas. Casi todas terminaban en octubre-noviembre, así que ofrecen todo lo que tienen, sea de poca o mucha duración.

Por cierto, una duda... Has dicho que sales en rojo y nunca te han llamado en septiembre. Los llamados en ese mes salen de color verde, el rojo significa llamada después de navidades.

Mucha suerte!!!  ;)
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Opositoradudosa

Cita de: Rachel0589 en 28 Agosto, 2013, 14:00:27 PM
Así es opositora, en septiembre ofrecen tanto vacantes como sustituciones, pero es una completa lotería que te toque una cosa u otra. Lo que no se sabe es el número, si será mucho, poco... Normalmente, si en las informatizadas de tu especialidad han dado un número de vacantes reducido con respecto a otros años, ofrecerán bastantes en septiembre, se suelen guardar muchas por eso de ahorrarse el dinero la primera semanilla.

En cuanto a lo de no cubrir esas bajas cortas que dices, yo te cuento que cuando estuve en un acto público hace dos años, las bajas más largas eran hasta enero, y había muy pocas. Casi todas terminaban en octubre-noviembre, así que ofrecen todo lo que tienen, sea de poca o mucha duración.

Por cierto, una duda... Has dicho que sales en rojo y nunca te han llamado en septiembre. Los llamados en ese mes salen de color verde, el rojo significa llamada después de navidades.

Mucha suerte!!!  ;)

Muchas gracias. Perdón he tenido un lapsus mental, jajaja. Salgo en verde y detrás mio según mio entrarán ciento y pico personas, asi que espero que no se equivoque, jajaja.

Suerte!! Muak!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Rachel0589

Ah vale!!! Entonces en septiembre de cabeza!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'