¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO- tiempo de servicio en otra comunidad

Iniciado por diosa, 20 Agosto, 2013, 14:14:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Según informó la CEJA en su momento, para que cuente el tiempo de servicio de otra comunidad, se ha de tener tiempo de servicio en Andalucía.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Paula37

Entonces si me llamaran de la bolsa en andalucia me contaría la experiencia  de Madrid?
Gracias

Francisco Javier

Cita de: diosa en 25 Agosto, 2013, 18:43:29 PM
Gracias por toda la información. He estado buscando un modelo de recurso de reposición, pero no he encontrado ninguno. ¿Puedes subirlo aquí? Hay un mes de plazo, para el contencioso administrativo son 2 meses. Me gustaría presentarlo en esta semana. Gracias.

Hola diosa.

Tampoco encuentro el modelo, pero estar está. Te dejo una respuesta que le di a un amigo con el modelo. Es por las oposiciones. Lo único que tienes que cambiar es la orden de seleccionados y convocatoria con la de la publicación de la bolsa. No obstante, si tienes alguna duda me lo comentas.

A LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CIENCIA DE LA JUNTA DE

ANDALUCÍA
[/b][/u]

D. ________________, mayor de edad, con D.N.I. __________, y con domicilio a efecto de notificaciones en ___________, ante este Organismo comparece y como mejor proceda DICE: (datos de tu colega)

Que por medio del presente escrito viene a formular Recurso de Reposición, de conformidad con lo establecido en el art. 107 y ss. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, contra la Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, de fecha _____ de ___________________ de 2013, por la que se publican las listas definitivas de adjudicación provisional de destinos para el Cuerpo de Maestros, en base a los siguientes (aquí debe poner la fecha de la Orden de la publicación de seleccionados del BOJA).

HECHOS

(Descripción de lo que le ha pasado a tu colega. En la medida de lo posible recurriendo a los distintos puntos de la orden de convocatoria de oposiciones).

Por todo lo expuesto,

SOLICITO al presente Organismo, tenga por presentado este escrito, con sus copias y documentos que se acompañan, se sirva admitirlo y en su virtud por formulado Recurso de Reposición contra la Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, de fecha _____ de _________________ de 2011, y tras los trámites oportunos resuelva estimando el presente recurso de reposición declarando que procede a la corrección de los errores _______________________ (descripción del error detectado y datos de tu colega como opositor) y, por consiguiente, a su correcta ordenación dentro del citado tribunal.

En _______________ a ____ de __________________ de 200__

Fdo.: ____________________________

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

CADISTA

Para las bolsas de sustituciones solo cuenta el tiempo de servicio trabajado en Andalucía.

theedge

Cita de: FLAFLI en 26 Agosto, 2013, 01:48:32 AM
Según informó la CEJA en su momento, para que cuente el tiempo de servicio de otra comunidad, se ha de tener tiempo de servicio en Andalucía.

Saludos

FLAFLI , en el caso que yo he comentado de una forera y amiga mía tiene tiempo de servicio tanto en Extremadura como en Andalucía, pero no se lo han reconocido para la bolsa a la que pertenece, con el consecuente empeoramiento de su posición en bolsa.

Lo curioso es que haya que plantear un contencioso administrativo si supuestamente lo deben computar y ya está, porque por un lado se eterniza la cosa y por otro ya hay que entrar en abogados y demás...

Es de vergüenza, que hagan lo que les de la gana de esta forma. Si el sindicato puede hacer algo al respecto de esta situación sería muy útil la verdad. Iré a preguntar a la sede.
We are one but we are not the same

Pedagogor

Yo también estoy en la misma situación, tengo tiempo de servicio en CLM y Murcia. Me gustaría que ese tiempo de servicio me lo contaran en mi tierra, yo creo que es de justicia.

peteta1986

Hola a todos. Tras la publicación reciente de las bolsas provisionales y teniendo tiempo de servicio en otras comunidades autónomas, aparte de Andalucía, me he dado cuenta que no hay una opición clara sobre si los que estamos en mi situación, tenemos derecho a que nos cuenten ese tiempo en la bolsa.

Hay un grupo de facebook en el que varias personas con ese problema se unieron para reclamar el tiempo de servicio que tenían en otras comunidades ("afectados tiempo de servicio de otras comunidades") y sumarlo a la bolsa en Andalucía.

Al parecer la ley le ha dado la razón a varios. Además, hace un tiempo vi un hilo en este foro en el que citaban a varias personas de la bolsa en la consejería para comunicarles que una chica que había reclamado su tiempo de servicio fuera se pondría por delante, pues efectivamente, un juez le había dado la razón.

Yo además tengo un familiar que trabajó muchos años de maestra en canarias y cuando la llamaron de Andalucía le sumaron todo su tiempo de servicio a la bolsa. Esto fué hace mucho tiempo y por tanto, yo pensaba que las cosas habían cambiado en la actualidad. Mi sorpresa es que existen casos recientes en los que las personas han ejercido su derecho.

¿Alguien experto en el tema que pueda aclarar esto un poco? Porque si varios jueces ya han dado la razón a algunas personas, entiendo que la ley no se aplica y se opta por el silencio administrativo.

Gracias.

controsol

Lo siento, no creo que no tengas razón pero me resulta muy extraño, a mi me deberían un año, pero claro en la junta me deben 8, no obstante si es un contencioso quiero ver esa juridisprudencia que dices que es tan reciente.

peteta1986

Yo tengo claro que voy a reclamarlo. Son varias las personas que conozco que lo han logrado. Y sin ir más lejos, en Ustea Córdoba me dijeron que sì deben reconocerlo, otra cosa es que lo hagan. También me comentaron que hace algunos años la Junta abría procedimientos para adjuntar el tiempo de servicio en otras comunidades, es decir, esto se ha hecho. También me dijeron que tendrías que tener tiempo de servicio en Andalucía para ello.
El familiar del que hablo pasó su tiempo de servicio de Canarias a Andalucía hace 25 años. Se jubila este año ya. Y se lo hicieron sin problema.
En el grupo de facebook se habla de un abogado y ponen su número de teléfono. Deduzco que haya sido él quien ganó el caso.

Pedagogor

Muy buenas, yo estoy en la misma situación. Quiero reclamarlo, ¿alguien sabe los pasos para reclamarlo? He visto el número del abogado de facebook. Quien quiera reclarmar o informarse que se ponga en contacto conmigo.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'