¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Micrófonos para docentes

Iniciado por ocsiero, 23 Agosto, 2013, 09:49:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos_25

Buenos días, yo a estas alturas y con 34 alumnos por clase no tengo voz y me comentaron lo del solicitarlo a Delegación, pero como dicen que tardan he pensado en comprarmelo yo, pero es que no tengo ni idea de marcas ni de margen de precio, por favor que alguien que lo haya comprado y este contento nos diga. El último comentario decía que había tenido mala experiencia con  Welleman PA5A .

POR FAVOR, APORTARNOS VUESTRA EXPERIENCIA. YA QUE LO COMPRO QUIERO QUE MEREZCA LA PENA Y TAMPOCO ME CUESTE UN RIÃ'Ã"N.

GRACIAS DE ANTEMANO.

ocsiero

No he tenido nunca problemas con el Welleman PA5U. Con un micrófono "Phone Star" (unos 15 euros,creo) la calidad de sonido es muy buena.

jmcala

Me parece increíble que seamos tan huevones como para comprar de nuestro bolsillo lo que TIENE que comprar la empresa.

Profesor

Cita de: jmcala en 04 Marzo, 2017, 21:43:37 PM
Me parece increíble que seamos tan huevones como para comprar de nuestro bolsillo lo que TIENE que comprar la empresa.

Y más que huevones.... y después la fama que tenemos dentro de la opinión pública... Un compañero de baja le pide los exámenes a su sustituto para corregirlos porque le da pena de sus niños.   anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'