¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IU exige a Susana Díaz la consejería de educación.

Iniciado por Fergomar, 25 Agosto, 2013, 20:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rents

Cita de: M.J. en 25 Agosto, 2013, 23:02:52 PM
En sanidad se van a convocar oposiciones, así que en secundaria seguro que también. Es un negocio para la junta, por los ingresos y sobre todo por el tema político.
Son unos sinvergënzas todos, los de IU igual o más. Miedome da pensar que los de IU se hagan cargo de la educación, máxime cuando la mayoría de sus afiliados ni siquiera tiene los estudios mínimo, y eso lo puedo asegurar por los que tengo cerca.

Yo conozco a una afiliada profesora de la Facultad de Psicología de Málaga. Y conozco a otros también con títulos universitarios. En otro orden de cosas, conozco una Leire Pajín que hizo hasta COU y años después estaba ganando dinero a espuertas y sé, incluso, de foreros que hacen generalizaciones estúpidas.

Huckel

Cita de: jmcala en 28 Agosto, 2013, 19:07:07 PM
¿Que no? Se puede comprar la PS3 y la XboX 360 y poner a los de alternativa a jugar la "liga fantástica del FIFA 20XX" u otra melonada por el estilo. ¿Qué cantidad de matrículas habría en religión? Lo que hace falta es querer arremangarse y poner soluciones a los problemas.

Sobre los conciertos; basta con que se les asfixie para que no puedan cobrar impuesto revolucionario. Con la dotación que da la administración en exclusiva, tendrían que echar el cierre u ofertar lo mismo que en los públicos.

Me pido dar esa Alternativa a la religión  anaidalegria anaidalegria
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

anapastor123

No es sociologa como nuestrk ministro?

Cita de: rents en 30 Agosto, 2013, 02:05:42 AM
Cita de: M.J. en 25 Agosto, 2013, 23:02:52 PM
En sanidad se van a convocar oposiciones, así que en secundaria seguro que también. Es un negocio para la junta, por los ingresos y sobre todo por el tema político.
Son unos sinvergënzas todos, los de IU igual o más. Miedome da pensar que los de IU se hagan cargo de la educación, máxime cuando la mayoría de sus afiliados ni siquiera tiene los estudios mínimo, y eso lo puedo asegurar por los que tengo cerca.

Yo conozco a una afiliada profesora de la Facultad de Psicología de Málaga. Y conozco a otros también con títulos universitarios. En otro orden de cosas, conozco una Leire Pajín que hizo hasta COU y años después estaba ganando dinero a espuertas y sé, incluso, de foreros que hacen generalizaciones estúpidas.

rents

No, es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Corre el rumor que tardó 15 años en sacarse derecho. Estaría bien que alguien confirmara o desmintiera. Pero escuchándola, estoy por decir que el rumor es cierto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'