¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. JUGAMOS?

Iniciado por Barbesula, 26 Agosto, 2013, 18:04:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbesula

Por dios y por la virgen santa! tened cuidaito cuando escribáis con las faltas de ortografía. Grandes como elefantes. No digáis, las prisas, el teclado................................. porque ay faltas que son de ortografía bien requetegordas y no merecen escusa posible.
Cada vez que veo una en los cuadernos de mis niños, les digo que es como un puñetazo en el ojo.
Cuando las veo en el foro de los maestros/as y profesores/as a los que les gusta la educación, me muero

Noether

Pues cuando he visto tu faltas, entre ellas "ay faltas" o "escusas", no ha sido como un puñetazo en el ojo, ha sido como una patada en otro sitio...

ilu07

anaidpreocupados
¿En qué consiste el juego?¿En sacar las faltas que hay en tu texto, que sí son como elefantes? 
¿En proponer otros textos con faltas ortográficas?

Víctorrevenge

Olivia21

There is no way to happiness, happiness is the way.

mapa

Y una pregunta con sólo  el segundo signo de interrogación.

mavita

Cita de: Barbesula en 26 Agosto, 2013, 18:04:54 PM
Por dios y por la virgen santa! tened cuidaito cuando escribáis con las faltas de ortografía. Grandes como elefantes. No digáis, las prisas, el teclado................................. porque ay faltas que son de ortografía bien requetegordas y no merecen escusa posible.
Cada vez que veo una en los cuadernos de mis niños, les digo que es como un puñetazo en el ojo.
Cuando las veo en el foro de los maestros/as y profesores/as a los que les gusta la educación, me muero

Me parto y me mondo.....

Enviado desde mi LT25i usando Tapatalk 4

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Barbesula

Solo quería dar una llamada de atención y recordatorio para que cuidemos la ortografía. En otros foros medio se pueden permitir, pero en éste, me parece una aberración. Por supuesto las faltas que incluyo son a posta.

Doceori

Cita de: Barbesula en 26 Agosto, 2013, 23:05:26 PM
Solo quería dar una llamada de atención y recordatorio para que cuidemos la ortografía. En otros foros medio se pueden permitir, pero en éste, me parece una aberración. Por supuesto las faltas que incluyo son a posta.

ya....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'