¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporacion de funcionarios

Iniciado por pinnki, 26 Agosto, 2013, 23:02:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fsr

Buenos días! Acabo de hablar con la delegación de almería y me dicen que no ha cambiado, que si tuve sustitución el curso anterior y vacante ahora, tengo que ir al nuevo centro. Los exámenes de septiembre debe ocuparse el departamento. Le he comentado que en los foros he leído que tengo que ir al antiguo centro, pero dice que no, que esta en la web.
La diferencia entre ir a un centro u otro para mí supone poco menos de mil km entre ida y vuelta. Agradecería que alguien dejara esto claro, no puede ser que unos digan una cosa y otros otra. ¿Qué pasa si vas a un centro y deberías haber ido al otro? ¿Alguien ha tenido problemas por esto?
Un saludo

toscanini

En mi centro los compañeros interinos con vacante y que han obtenido plaza en la adjudicaciones de julio iran el lunes 2 para terminar todo el proceso de evaluacion, antes de incorporarse a su nuevo centro.

Los compañeros que no han obtenido vacante en las adjudicaciones no iran y el departamento se hara cargo, en realidad no pueden ir, no es legal.

Eso es lo que marca la diferencia, si tienen o no vacante para el año que viene.

En cualquier caso, es conveniente tener informados a los dos equipos directivos, y en caso de confusion no creo que vaya a haber consecuencias, siempre que se actue de buena fe
En el centro nuevo alguien que se incorpora no tiene absolutamente nada que hacer lo primeros dias
En la semana del 2 al 6 estan examinando, evaluando y recibiendo reclamaciones y nada de eso tiene que hacerlo un nuevo/a


mich78

Cita de: fsr en 30 Agosto, 2013, 09:53:21 AM
Buenos días! Acabo de hablar con la delegación de almería y me dicen que no ha cambiado, que si tuve sustitución el curso anterior y vacante ahora, tengo que ir al nuevo centro. Los exámenes de septiembre debe ocuparse el departamento. Le he comentado que en los foros he leído que tengo que ir al antiguo centro, pero dice que no, que esta en la web.
La diferencia entre ir a un centro u otro para mí supone poco menos de mil km entre ida y vuelta. Agradecería que alguien dejara esto claro, no puede ser que unos digan una cosa y otros otra. ¿Qué pasa si vas a un centro y deberías haber ido al otro? ¿Alguien ha tenido problemas por esto?
Un saludo

Ahí está la diferencia. Si estuviste cumpliendo con una sustitución y se ha reincorporado tu titular no tienes nada que hacer en tu antiguo centro ya que estuviste cubriendo su puesto mientras él o ella estaba de baja. Si  aún no se ha reincorporado, tienes que acabar el trabajo porque estarás dado de alta con ese fin. En tu centro nuevo no te esperará nadie hasta pasada la convocatoria de septiembre.

JORGE1

Cita de: fsr en 30 Agosto, 2013, 09:53:21 AM
Buenos días! Acabo de hablar con la delegación de almería y me dicen que no ha cambiado, que si tuve sustitución el curso anterior y vacante ahora, tengo que ir al nuevo centro. Los exámenes de septiembre debe ocuparse el departamento. Le he comentado que en los foros he leído que tengo que ir al antiguo centro, pero dice que no, que esta en la web.
La diferencia entre ir a un centro u otro para mí supone poco menos de mil km entre ida y vuelta. Agradecería que alguien dejara esto claro, no puede ser que unos digan una cosa y otros otra. ¿Qué pasa si vas a un centro y deberías haber ido al otro? ¿Alguien ha tenido problemas por esto?
Un saludo
Esta información deberían dártela por escrito y firmada por el funcionario de la delegación, y con el sello de la junta. Si no el responsable eres tu


fsr

El curso pasado era así. Cada curso esto cambia? No deje alojamiento reservado por este motivo, pensando que seguiría igual. Por otro lado, no tengo porque saber si se ha incorporado o no. Lo último que me dijo es que se incorporaba, después me han dicho que se lo estaba pensando. ¿conduzco 450 km por si acaso? No me parece....

JORGE1

Cita de: fsr en 30 Agosto, 2013, 16:28:44 PM
El curso pasado era así. Cada curso esto cambia? No deje alojamiento reservado por este motivo, pensando que seguiría igual. Por otro lado, no tengo porque saber si se ha incorporado o no. Lo último que me dijo es que se incorporaba, después me han dicho que se lo estaba pensando. ¿conduzco 450 km por si acaso? No me parece....
Es igual que el curso pasado, lo que pasa es que el curso pasado apenas dieron vacantes. Ten en cuenta que el nuevo centro no tienes nada que hacer a primeros de septiembre. En el antiguo si

jmcala

El curso 2012-2013 no termina hasta el día 6 de septiembre.

Cuándo termina un curso y empieza el siguiente es independiente de qué tipo de contrato tiene un trabajador. Yo no he dicho que un interino tenga contrato hasta el 9 de septiembre, he dicho que el curso nuevo no empieza hasta el 9 de septiembre. Todo el que estuvo trabajando el curso anterior, en vacante, y tiene otra vacante ahora, está OBLIGADO a presentarse en su centro el día 2 de septiembre hasta la finalización del curso 2012-2013.

Ya van tres años con la misma milonga.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'