¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Yo he contado 22 personas no interinos con tiempo de servicio en Andalucía que han sacado plaza, más 2 interinos más que andan detrás mías en la bolsa. Por lo tanto, 31 de los que han sacado plaza no estaban delante, no me perjudica.

¿Alguien del foro ha sido afortunado? Enhorabuena a AnaPastor123 que ha sacado plaza!

PITT

Hay bastantes de otras comunidades con plaza... lobdigo en proporción al número de plazas. ..

anapastor123

Cita de: xatonz en 21 Julio, 2014, 22:49:15 PM
Yo he contado 22 personas no interinos con tiempo de servicio en Andalucía que han sacado plaza, más 2 interinos más que andan detrás mías en la bolsa. Por lo tanto, 31 de los que han sacado plaza no estaban delante, no me perjudica.

¿Alguien del foro ha sido afortunado? Enhorabuena a AnaPastor123 que ha sacado plaza!

graciaaaaas

ameru

Enhorabuena para los que sacaron plaza   anaidaplausos

elreflexivo

ofuuu, que agonia, con los destinos  anaid4 brujakermit

bessonova

A mi me lo han mirado en otro post, tengo 3 años de tiempo de servicio y no me han dado destino. Para vacantes puse 4 provincias

bolzano13

Se pueden ver con un truco que han contado en otro hilo.
He contado 261 vacantes. el último creo que entraba con 2 años y unos 5 meses o algo así.

elreflexivo

pues yo pensaba que bajaría de los 3 años de tiempo de servicio, enfinnn

bessonova

ameru

Cita de: bessonova en 22 Julio, 2014, 16:05:21 PM
A mi me lo han mirado en otro post, tengo 3 años de tiempo de servicio y no me han dado destino. Para vacantes puse 4 provincias

Pues me parece injusto habiendo salido vacante para gente de magisterio con cinco meses y pico de tiempo de servicio y para clases en 1º y 2º de ESO, aunque sea en un cole, da igual el centro, el nivel es distinto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'