¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepinaco

bessonova

si, el primer día llaman por la tarde

bessonova

Están llamando de Cádiz para un acto público el lunes a las 4, a la chica que han llamado le han dicho que hay 26 plazas entre vacantes y sustituciones

bessonova

Mucha suerte para todos esta semana!!!! A ver si Huelva y Granada empiezan a llamar  :)

manolober

Hola compañeros.

Ahora mismo estoy en la bolsa en la posición general 141 pero en Cádiz y Huelva el 29 y en Sevilla el 43.
Actualmente trabajo (en precario) y debería comunicar a mi empresa mi excedencia para incorporarme a Educación.

En función de vuestra experiencia, ¿en cuanto tiempo estimaríais que podrían llamarme teniendo en cuenta el ritmo actual?. Yo debería comunicar a mi empresa mi baja con 10 días laborales de antelación, creéis que debería pedirla ya?
Otro tema que me preocupa es el de la seguridad social. Se supone que cuando me incorpore debería estar en situación de baja laboral, ¿no?

Alguien puede ayudarme, por favor?

promat

Manolober, esto es imposible saberlo exactamente, las dos o tres primeras semanas el ritmo es rápido y va disminuyendo progresivamente. En los últimos años llaman menos que antes, pero según la posición que me dices yo creo que te deberían llamar a finales de septiembre o primeros días de octubre.

bessonova

No sabría decirte, pero yo creo que es probable que te llamen para finales de Septiembre o incluso antes. Huelva todavía no ha empezado a llamar y puede ser que peque un tirón bueno cuando lo haga.

manolober

Muchas gracias promat y bessanova. La verdad es que es muy difícil preveer los llamamientos, pero al menos parece claro que de aquí a un mes máximo pueden llamarme. Gracias de nuevo.

PITT

Chic@s, me da pena otros años tan movido el hilo de mates y está parado. Los que no hemos sido llamado desesperamos, los que han sido llamados no cuentas qué les han ofrecido.
Qué pasa este año?
:-[

bessonova

Lo que pasa es que hay un grupo de facebook que se llama Interinos y aspirantes matemáticas Andalucía y la gente comenta más por allí que por aquí.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'