¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignacio_vaca

De momento lo único que se ha movido fue el sábado para subir un puesto. Esperemos que esta semana sea la buena y la empecemos bajando mucho!!!

bessonova

Me han llamado esta mañana para la vacante de Granada en la que piden un B2, según me ha dicho la mujer es una vacante compartiendo dos centros, uno bilingüe y el otro no, por eso no la ofrecerán en la bolsa bilingüe.

librecomoelmar

Quién ha vuelto tan pronto a la bolsa, y qué provincias tenía pedidas?

inmaculadamr

Buenas. No se quien ha vuelto, pero tiene puestas Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
A ver si esto se anima.
Suerte a todos.

Noether

1 bajada... parece que ya encontraron a alguien con B2 para darle la vacante de granada

bessonova

Pues entonces empezarán a llamar de Granada por fin, porque la mujer esta mañana me ha dado a entender que hasta que no encontrasen a alguien para esta vacante del B2 no llamarían para las otras sustituciones que tenían.

manu34

El que han llamado ahora será el del b2 para la vacante de Granada, pq Fº Ruíz sigue estando el 1 en Granada, y creo que esta ha sido una bajada de Granada, no?
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Noether

Pues yo creo que esa del B2 la dieron antes a uno que no estaba el primero en ninguna provincia y que tampoco estaba en otra bolsa.

Quizás tenían algo más que fuera voluntario porque ahora también ha sido de granada y no han sacado al que estaba primero.

juanin 2.0

En la bolsa bilingüe de matemáticas hubo una bajada a primera hora, pero no se decir porque tenía puesta todas las provincias.

ignacio_vaca

Esto no anda ni a la de tres...Esperemos a esos 10 días a partir del inicio de curso, porque de momento y mirando los datos del año pasado, las llamadas van casi igual (quitando los primeros días). A ver si nos llevamos la sorpresa y empiezan a llamar ya...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'