¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

Y para colmo de males hoy sube 2.
Total de bajadas netas de la semana (siempre que mañana no vuelva a subir otra vez): 17 (12 menos que la correspondiente semana del curso pasado).

manu34

Lo más normal es que estos dos que han entrado, el lunes se presenten o llamen a la delegación que les convenga a primera hora y si tienen algo se lo adjudiquen del tirón. Es lo que yo hice en su día. Por tanto, volveremos rápido al puesto de ayer, pienso yo. Y luego a esperar, a ver que tal esta semana.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

ignacio_vaca

Yo estoy el 12 (acabe la semana el 10). Estoy fuera de mi casa y me vuelvo ya esperando que esta semana me llamen sin falta. Espero no equivocarme. Mucha suerte a todos!!

xatonz

Y una subida más.
Esto es increíble. Parece que, por el ritmo de bajadas y de subidas, estemos en noviembre y no en octubre.
16 bajadas netas esta semana (13 menos que el curso pasado).

ignacio_vaca

No me explico que a esta altura de curso el ritmo de la bolsa sea este!!! Algo raro hay ahí!!!! O que alguien me lo explique!!! Vaya desesperación!!!

Gamma28

¿Por qué vuelve a estas alturas gente a la bolsa? Si se supone que no cubren sustituciones cortas....
¿Puede ser que haya algún error en la actualización de las bajas? Recuerdo que un año salté a bolsa estando trabajando porque la persona que sustituí no envió la baja a tiempo, pero por suerte se solucionó el problema.
¿Puede ser ésto lo que está ocurriendo? ¿Qué pensáis?
Esperemos que esta semana sea mejor que la anterior. Mucha suerte a todos!

xatonz

derivator

Buenas!!, he estado leyendo para ver cómo van las llamadas y veo que comentáis que si hay subidas, que si hay bajadas, etc... Veréis, hay sustituciones que son largas, porque la convalecencia lo requiere, pero que los partes de baja los entregan cada quince días. Bien, eso qué quiere decir, que el día quincuagésimo, si no ha llegado el nuevo parte de baja al centro, el sistema te devuelve a la bolsa. De este modo, es el centro el que renueva los quince días y el sustituto permanece en su puesto.

A mí, por ejemplo en otras ocasiones, se daba el caso que el/la titular seguía de baja pero que aún no había podido entregar el papelito. Por lo que era devuelto a la bolsa. Pero el centro se encargaba de comunicar a delegación que seguía y no había problema.

Este caso propicia que, no sólo haya bajadas, sino también subidas. De este modo, yo os aconsejaría que no perdierais la calma y no os desanimarais. Es cierto que quizás el ritmo no es todo lo bueno que debiera ser, pero hay que ser optimista.

Muchos ánimos a todo@s!!!!

Leni..

Bueno pues mucho ánimo y suerte a todos para esta nueva semana, esperemos que tengamos muchas llamadas!  aramovil aramovil

Noether

Buenos días! esperemos que esta semana vaya mejor que la anterior!
Ya hemos bajado 1 de los que subimos, a ver si bajamos pronto los otros 2.

Hoy en Cádiz capital es fiesta, así que estará cerrada la delegación.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'