¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manmartor

Parece que el ritmo es parecido al inicio el curso 2011/2012 no? Yo ahora mismo estoy igual que cuando empecé en el 2011 y me llamaron el 6 de octubre, pero en las listas de colores me quedo fuera por unos 80. ¿Creéis que debo tener esperanzas? Qué nervios...

derivator

Cita de: xatonz en 16 Septiembre, 2013, 19:44:50 PM
Cita de: xatonz en 16 Septiembre, 2013, 19:44:07 PM
Cita de: Noether en 16 Septiembre, 2013, 19:38:17 PM
Cita de: derivator en 16 Septiembre, 2013, 19:30:55 PM
Cita de: Noether en 16 Septiembre, 2013, 18:56:50 PM
de cádiz las 5

Sabes, por casualidad, si fueron de bilingües, o no bilingües, o ambos?

Gracias!!

Fueron en realidad 7 llamadas en esa actualización, 5 normales de cádiz, 1 bilingüe (de cádiz creo) y 1 de otra bolsa. Estos dos últimos estaban más atrás.

Ahora 3 más de Jaen!! ya van 18 hoy!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Yo tengo 17. Y no creo que haya llamado a nadie de detrás porque estoy muy atrás.

Vale no, 18, error mío.

Yo estoy ahora mismo el uno en Cádiz, y estoy fumando más que un preso nuevo. No puedo con mis nervios.

Noether

Cita de: derivator en 16 Septiembre, 2013, 20:03:08 PM
Cita de: xatonz en 16 Septiembre, 2013, 19:44:50 PM
Cita de: xatonz en 16 Septiembre, 2013, 19:44:07 PM
Cita de: Noether en 16 Septiembre, 2013, 19:38:17 PM
Cita de: derivator en 16 Septiembre, 2013, 19:30:55 PM
Cita de: Noether en 16 Septiembre, 2013, 18:56:50 PM
de cádiz las 5

Sabes, por casualidad, si fueron de bilingües, o no bilingües, o ambos?

Gracias!!

Fueron en realidad 7 llamadas en esa actualización, 5 normales de cádiz, 1 bilingüe (de cádiz creo) y 1 de otra bolsa. Estos dos últimos estaban más atrás.

Ahora 3 más de Jaen!! ya van 18 hoy!!!  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Yo tengo 17. Y no creo que haya llamado a nadie de detrás porque estoy muy atrás.

Vale no, 18, error mío.

Yo estoy ahora mismo el uno en Cádiz, y estoy fumando más que un preso nuevo. No puedo con mis nervios.

Pues mucha suerte!!! Si no te llaman hoy, incluso mejor, así no eres el último en elegir.

manu34

Chic@s, independientemente de que estamos locos por que nos llamen y que esto baje cada vez más y más rápido, recordad que en Sevilla ha comenzado una acampada por tod@s los que nos quedamos en la puta calle el año pasado. En la medida de lo posible, tenedlo presente y colaborad. Que la guerra no se ha ganado aún
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

gatoconclase

¿De Huelva no han dado Vacantes ni Sustituciones?...estoy el num 2...esto es insufrible...¿alguien sabe algo?..gracias a todos de antemano.. ;)

nexus6

Cita de: manmartor en 16 Septiembre, 2013, 19:51:24 PM
Parece que el ritmo es parecido al inicio el curso 2011/2012 no? Yo ahora mismo estoy igual que cuando empecé en el 2011 y me llamaron el 6 de octubre, pero en las listas de colores me quedo fuera por unos 80. ¿Creéis que debo tener esperanzas? Qué nervios...

Yo creo que si que tienes opciones. A ver como se comporta durante el primer mes y asi se sabrá a ciencia cierta cuando te llamarán.

ignacio_vaca

Esto ha vuelto a empezar hoy paradito!!!! A ver como va la mañana!!!

Noether

Buenos días!!!! esperemos que empiecen pronto las llamadas!!!  angelitoara

Mucha suerte a los que están a las puertas y que después nos cuenten si en sus institutos hay más bajas o jubilaciones.

Yo me voy ya al médico a por el P10, que aunque estoy todavía la 16X, esto va a pegar un buen empujón este viernes y el que viene, y nos van a llamar a un montón!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jacinruiz

Cita de: Noether en 17 Septiembre, 2013, 10:02:38 AM
Buenos días!!!! esperemos que empiecen pronto las llamadas!!!  angelitoara

Mucha suerte a los que están a las puertas y que después nos cuenten si en sus institutos hay más bajas o jubilaciones.

Yo me voy ya al médico a por el P10, que aunque estoy todavía la 16X, esto va a pegar un buen empujón este viernes y el que viene, y nos van a llamar a un montón!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

El impreso P10 se compra en los estancos, no?
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

gatoconclase

A mi no me ha hecho falta nunca comprar el p10...vas a tu médico de cabecera y le dices que quieres un certificado médico y ya está...gratis...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'