¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Cita de: laurademira en 28 Agosto, 2014, 13:43:55 PM
Gracias Bessonova por dedicar tu tiempo a sacar a la luz lo que se pueda.
Supongo que pronto saldrá la bolsa, que día pensáis que saldrá? Qué ganitas tengo de subáis el Excel con las peticiones! Y otra pregunta... no empezarán a llamar hasta el 15, primer día lectivo, o pensáis que harán alguna llamada antes?
Gracias por vuestras opiniones, buen fin de verano para todos y ánimo para los aspirantes!!

El excel ya estaba por ahí.

izraka

Y la semana que viene subo yo la calculadora para calcular la llamada, ok?? Abrazos señor@s!!!

mfs26

Hola, hace un par de días hablé con secundaria de córdoba, y me comentaron que las bolsas las abren el 10 o el 11.
Falta poco!!.

Saludos

lunita_17

Alguien puede colgar el Excel con las provincias pedidas?

HyogaIII

Cita de: izraka en 28 Agosto, 2014, 14:26:21 PM
Y la semana que viene subo yo la calculadora para calcular la llamada, ok?? Abrazos señor@s!!!

Hola,  si alguien es tan amable por favor, me gustaría que me explicase como elaborais la lista de colores con las predicciones de llamadas en los diferentes septiembres. 
Me parece algo muy interesante y útil, siempre leo que tiene mucho trabajo. Me gustaría conocer como se llevan a cabo y si pudiera colaborar en algo que ayude.  ¿En qué datos se basais?  ¿La llamada lista de colores es lo que llamas "calculadora para calcular la llamada"?

Muchas gracias  :)

bessonova

Cita de: lunita_17 en 28 Agosto, 2014, 15:02:37 PM

Hasta que no abran la bolsa no podemos saber las provincias que ha pedido cada persona. Lo único que hay ahora es el excel con las vacantes informatizadas, incluidas las bilingües.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

david08

Cita de: lunita_17 en 28 Agosto, 2014, 15:02:37 PM
Además de que como dice el compañero no se puede hacer hasta que salgan las bolsas...
No te lo tomes como algo personal, pero ese excel lo hace cualquiera que quiera metiendo dni a dni todos y cada unos de los miembros de la bolsa correspondiente. Tiene un trabajo de la ostia (lo se porque yo lo hago en mi especialidad) y teniendo en cuanta lo fácil que es y lo trabajoso, me parece de ser algo, no se como llamarlo sin que suene mal, ¿falto de empatía? o simplemente de ser muy caradura, pedirlo por la cara... en este caso no sirve lo de, lo pido por si alguien lo ha hecho ya, porque obviamente nadie ha podido hacerlo.

Mi opinión es que alguien lo hizo otro año (o varios), tubo a bien compartirlo y ahora hay gente que lo pide por que es muy útil... y ya sólo falta que se pregunte cuando va a salir.

Estoy seguro en un 95% que la persona que lo ha pedido no es consciente siquiera como se hace, ni cuan pesado es hacerlo, si no, en vez de pedirlo, se ofrecería a realizar una parte. Pero en cualquier caso, veo que últimamente hay mucha gente que pide, critica y aporta poco... aunque repito que no tiene por que ser el caso.

xatonz

Yo el año pasado rellené los de los 35 aprox. de delante mía. Si hiciéramos eso entre unos cuantos se hacía en un periquete.

lunita_17

David08 creo que me has juzgado sin conocerme, y te has pasado no 3 sino 1000 pueblos. Primero, si he puesto si lo pueden colgar el excel es porque 3 o 4 mensajes más arriba alguien había puesto que el excel ya estaba hecho y colgado por lo que he pensado pues si ya alguien lo ha hecho lo voy a pedir porque yo no lo veía con el móvil. Segundo, siempre que puedo ayudo gratiutamente a cualquiera porque en esto consiste este foro, que se caracteriza por tener mucha buena gente dando todo lo que sabe o tiene de una manera altruistra. Tercero, como opines de los demás intenta no poner calificativos a nadie porque para opinar de una persona primero hay que conocerla porque yo podría también calificarte pero prefiero callarme y ser más respetuosa.

Un saludo y ya mismo estamos todos averiguando las provincias de las llamadas!! Ánimo!!!
brujakermit brujakermit

david08

He intentando, con poco éxito por lo visto, intentar que no fuese nada personal. Como intento explicar doy por sentado que no sabes como se hace, porque si no, no lo pedirías, puesto que es imposible de obtener aún.
Lo que quería hacer ver, y el error es utilizar tu post para poner un ejemplo, es que la gente no valora el trabajo que se da el personal de forma desinteresada y que en vez de preguntar en que puede ayudar, ya que antes se ha beneficiado de ello, pregunta de manera insistente para cuando va a salir esto o lo otro y luego encima se permite el lujo de criticar el trabajo de los demás.
No es mi intención juzgarte, puesto que no te conozco de nada y repito otra vez, me imagino que no sabías como se hacía, puesto que si no, no lo pedirías puesto que sabrías que no se puede obtener aún.
Perdona si te has sentido ofendida, no era mi intención.
Lo único que yo quería es hacer ver a la gente en general, que cuando algo lo puede hacer uno mismo, que en vez de pedirlo, lo haga, y que después de hacerlo, si lo quiere compartir, genial, si no, es cosa de cada uno. Pero pedir cosas por la cara y encima exigirlas (repito que puse tu post como ejemplo porque pedías algo imposible, pensando que así quedaría claro que no me refería a tu caso concreto, lamento haberlo hecho), me parece de ser un caradura y convendrás conmigo que por aquí hay unos pocos.
Por lo demás, un saludo, y suerte este año, a ti y a todos, y quien sabe, quizá nos encontremos por esos Institutos de Andalúcia.  ;)

Reitero mis disculpas por no haber sabido comunicar lo que quería decir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'