¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

He contado 28 llamadas hoy, ¿lleváis la misma cuenta que yo??

j_delpino

Cita de: bessonova en 11 Septiembre, 2014, 17:44:51 PM
He contado 28 llamadas hoy, ¿lleváis la misma cuenta que yo??
29 me salen en la calculadora de Izraka, pero vamos que más o menos, en 5 minutos aumentará ese numero...

HyogaIII

HyogaIII

Charmedon, estamos intentando completar la bolsa a tiempo real.   Si llaman a alguien se elimina la fila y se reajusta todo solo. Por cierto, sigo del 613 al 720.

mononoke76

Buenas tarde!! mucha suerte a todos!! este año va a ser bueno ya vereis!!!

Yo hace ya dos años que renuncié a la pública, (me ofrecieron trabajo, y no existía todavía la posibilidad de rechazar sin salir de la bosa...) pero de vez en cuando, sigo entrando en el foro, sobre todo en estas fechas, porque sé lo que es estar en esta situación, además por aquí todavía hay gente de "mi época"...

Veo que seguís con el excel con las provincias, yo tengo una sugerencia que haceros, sobre todo en vista a las posibles incorporaciones futuras. Lo que yo hacía es, en vez de eliminar la fila entera de la persona llamada, borraba las provincias que tenía seleccionadas, así como lo que contáis es el número de X que teneis por delante, ya no lo tiene en cuenta.

Es sólo una sugerencia....

Lo dicho, ¡¡Mucha suerte a todos!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bayley

Cita de: silvia82 en 11 Septiembre, 2014, 13:50:18 PM
A mi me han llamado de Almería...me han convocado a las 11:30 el próximo sábado !! A alguien más han llamado?

A mi tambien me han llamado de Almería este sábado. Seguramente nos iran diciendo que destinos tienen e iremos escogiendo por orden de bolsa.

James Bond

He sido uno de los que han llamado de Córdoba y me han dado a elegir entre cuatro vacantes.

Un saludo.
Noli turbare circulos meos

charleslogan

Disculpad que me entrometa en este hilo que no es el mío, porque el mío (Matemáticas-Inglés) parece no interesar a nadie.

En mi bolsa no han empezado a llamar aún de Málaga y tengo la duda de si han llamado a alguien para Jaén, donde estoy ya el número uno. ¿Sabéis si estuvieron llamando de allí ayer o estarían llamando de Granada y Almería?

Un saludo.

bessonova

No lo se seguro, pero no me suena que hayan llamado de Jaén

Gamma28

No entiendo qué ha pasado, que me sale una posición más... Cómo si hubiese vuelto alguien, me parece raro

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'